Facebook Twitter Youtube
Mbappé, en un partido con el Mónaco.

Mbappé, en un partido con el Mónaco.

El Real Madrid deberá realizar una oferta astronómica si quiere llevarse el fichaje de Kylian Mbappé, ya que el presidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha afirmado en una entrevista para SFR que rechazará cualquier oferta de 100 millones por el jugador.

Griezmann desespera ante las preguntas de los periodistas.

Griezmann desespera ante las preguntas de los periodistas.

Mbappé está siendo la gran sensación de la temporada y su nombre no deja de sonar en todos los medios de comunicación. Una situación que ha llegado a desespera a Antoine Griezmann ante las insistentes pregunta de los periodistas sobre el futuro de la joven promesa francesa.

El delantero, durante un partido.

El delantero, durante un partido.

Kylian Mbappé, futbolista de 18 años del Mónaco, es uno de los grandes deseos del Real Madrid de cara a la temporada próxima para reforzar la plantilla. Tal y como informamos, el conjunto blanco se ha fijado como objetivo prioritario su fichaje, aunque tendrá que hacer frente a la férrea competencia de otros grandes clubes europeos.

El jugador celebra un gol.

El jugador celebra un gol.

El futbolista francés del Mónaco, Kylian Mbappé, es uno de los grandes deseos de los grandes clubes europeos tras su irrupción de esta temporada siendo uno de los máximos anotadores del conjunto monegasco con 19 tantos en lo que va de temporada. Unas cifras que suenan con fuerza en las oficinas del Real Madrid, que ya se plantea su fichaje.

El Desmarque