Facebook Twitter Youtube
Mbappé, junto a Neymar.

Mbappé, junto a Neymar.

El atacante francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé estará recuperado del golpe que sufrió el pasado día 21 contra el Lyon antes de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el 14 de febrero, indicó hoy su entrenador, Unai Emery.

Vietto, durante un entrenamiento con el Atlético.

Vietto, durante un entrenamiento con el Atlético.

El Atlético de Madrid aparece en el horizonte de la operación Mbappé. Una de sus piezas, Luciano Vietto, podría ser el sustituto de Kylian Mbappé si finalmente el francés se marcha al Paris Saint Germain, según anuncia la prensa gala. El club colchonero está buscando una salida para el jugador italo-argentino con la intención de recuperar parte de los 20 millones de euros que desembolsó en su momento por el atacante al Villarreal.

Mbappé, con el Mónaco.

Mbappé, con el Mónaco.

El Mónaco, que oficialmente se ha negado hasta ahora a desprenderse de Kylian Mbappé, ha cedido a la presión del propio jugador, que quiere irse al París Saint Germain (PSG), y ha accedido a negociar con el club de la capital francesa, según Le Journal du Dimanche.

Facebook Twitter 33
Mbappé durante un encuentro de pretemporada.

Mbappé durante un encuentro de pretemporada.

El joven prodigio del fútbol francés Kyliam Mbappé ha optado por jugar en el París Saint-Germain, quien le ha ofrecido el segundo salario más alto de la plantilla tras el del brasileño Neymar, 18 millones de euros netos anuales durante 5 temporadas según el diario deportivo L´Équipe. La razón por la que el Real Madrid rechazó a Mbappé.

Mbappé, durante un entrenamiento.

Mbappé, durante un entrenamiento.

Kylian Mbappé, jugador del Mónaco, se ha convertido en uno de los nombres del mercado de fichajes del Real Madrid. El delantero francés, una de las sensaciones del pasado año, tras ser relacionado con los blancos y con su máximo rival, el Barcelona, da un nuevo giro a su futuro.

Kylian Mbappé en un entrenamiento del Mónaco.

Kylian Mbappé en un entrenamiento del Mónaco.

Vadim Vasilev, vicepresidente del Mónaco, ha señalado que Kylian Mbappé "nunca" le ha comunicado al club monagasco su intención de salir. "Nunca expresó su deseo de abandonar. Todavía estamos en conversaciones con él", señaló tras el partido de la primera jornada de su equipo y añadió: "Me gustaría que siguiera".

El Desmarque