Facebook Twitter Youtube
El portero, durante un partido.

El portero, durante un partido.

El joven portero italiano del Milán Gianluigi Donnarumma es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a los próximos años. El cancerbero, presente y futuro de la portería de la selección italiana, se encuentra inmerso en plena polémica por su decisión de no renovar con su club y por su vinculación con el siempre polémico representante Mino Raiola. 

Gianluigi Donnarumma, portero del Milan.

Gianluigi Donnarumma, portero del Milan.

Gianluigi Donnarumma está muy cerca de firmar la renovación por el Milán, lo que alejaría al portero italiano de la órbita del Real Madrid. El joven guardameta de 18 años estaba siendo seguido por la entidad madridista, además de otros importantes clubes del panorama europeo, tras sus destacadas actuaciones.

Gianluigi Donnarumma, portero del Milán.

Gianluigi Donnarumma, portero del Milán.

El Real Madrid no pierde de vista a Gianluigi Donnarumma, el joven portero del Milán que está llamando la atención de media Europa por sus actuaciones. Los blancos, que cada vez tienen más claro que realizarán movimientos en la portería, tiene en su agenda al italiano aunque no es el único que ha puesto sus ojos en este guardameta.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque