Facebook Twitter Youtube
Vinicius Junior, con el Flamengo.

Vinicius Junior, con el Flamengo.

El portero brasileño del Flamengo Julio César, exjugador del Inter de Milán y del Benfica, ha considerado que su actual compañero Vinícius Junior, que juega en el conjunto de Río de Janeiro cedido por el Real Madrid, "tiene algo especial".

Vinicius, en su debut en la Copa Libertadores.

Vinicius, en su debut en la Copa Libertadores.

Vinicius Júnior, el que será jugador del Real Madrid al final de temporada, debutó este jueves en la Copa Libertadores. El jugador salió en el minuto 22 de la segunda parte y se echó el equipo a las espaldas liderando la remontada ante el Emelec.

Vinicius, celebrando un gol por el Flamengo.

Vinicius, celebrando un gol por el Flamengo.

Vinicius Junior, en declaraciones en Bem Amigos de Sport TV, ha hablado sobre su actual situación y la fecha de su llegada al Real Madrid. Valorando la crisis del Madrid y la opción de adelantar su incorporación, ha asegurado que ahora lo que tiene que hacer es "coger experiencia".


Su mente solo pasa por el Flamengo. "Por ahora solo pienso en el Flamengo porque hasta julio tienen que pasar muchas cosas y tengo que aprender mucho con gente como Juan, Diego... tengo que ganar experiencia para estar preparado cuando llegue el momento",

El jugador consciente de la incoporación que tarde o temprano se realizará solo tiene un objetivo. "Creo que lo mejor es madurar, coger experiencia y llegar en el momento adecuado. Mi representante, el Flamengo, la gente del Real Madrid... cuando todos digan que estoy preparado para llegar allí y hacer todo lo posible para dar alegría a la afición", aseveró el delantero.

La incertidumbre continúa."Estoy viviendo cada momento como si fuera el último porque no sé cuando van a querer llevarme. Cada momento en el que pueda ayudar aquí voy a intentar honrar el manto para salir de aquí feliz y tranquilo", confirmó.

Su llegada al conjunto de Zinedine Zidane ha generado muchas expectativas, que lejos de asustar al brasileño solo piensa en cumplir su sueño. "No tengo ningún miedo. La gente que tengo alrededor me ayuda a tener la cabeza tranquila. No me preocupo por lo que pasa fuera del campo, solo quiero tener alegría y responsabilidad dentro del campo. Yo sé cuál es mi calidad, sé hasta dónde puedo llegar y con la ayuda de todos en el Flamengo y de mi familia sé que voy a cumplir mis sueños".

Cuestionado sobre su ídolo actual, centró la atención en el delantero del PSG Neymar. "Antes de subir al primer equipo me gustaban Diego Tardelli, Adriano, Wagner Love... Ellos eran mis ídolos cuando iba a ver los partidos del Flamengo. Hoy es Neymar. Hablo poco con él porque es difícil, hablo más con sus amigos. Cuando viene a Rio de Janeiro me llama para quedar".

Vinicius Junior, con Flamengo.

Vinicius Junior, con Flamengo.

El brasileño Vinicius Júnior, fichado por el Real Madrid, dijo en una entrevista que publica este domingo el diario Lance! que pretende jugar todo el año próximo con el Flamengo, con el que aspira a ganar la Copa Libertadores.

Vinicius Junior, con el Flamengo.

Vinicius Junior, con el Flamengo.

El Real Madrid es consciente de que necesita reforzar la delantera de cara a la próxima campaña, y una de esas incorporaciones que se plantea realizar es la de Vinicius Junior, adelantando un año su llegada a la casa blanca.

Vinicius celebra un gol con el Flamengo.

Vinicius celebra un gol con el Flamengo.

Vinicius Junior, uno de los fichajes del Real Madrid este año (que se incorporará en julio de 2019 a la casa blanca), anotó su primer gol como jugador profesional con el Flamengo, en el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana ante Palestino. El brasileño -que saltó al terreno de juego en el minuto 72- apenas tardó un minuto en perforar la portería rival.

Vinicius Jr. durante su debut.

Vinicius Jr. durante su debut.

El peruano Paolo Guerrero, del Flamengo, aseguró que su compañero Vinicius Junior, quien será nuevo futbolista del Real Madrid a partir de julio de 2018, será "un gran jugador", pero pidió "un poco paciencia" porque "solo tiene 16 años".

El Desmarque