Facebook Twitter Youtube
Nike tendrá su logo en los asientos del Metropolitano.

Nike tendrá su logo en los asientos del Metropolitano.

El Atlético de Madrid sigue trabajando a destajo en las obras del Wanda Metropolitano. El club ha informado de varias novedades respecto al nuevo estadio a lo largo de los últimos días y, entre ellas, una de las noticias más llamativas ha sido la del dibujo de los asientos. La palabra 'Atlético de Madrid' aparecerá en la Grada Media del Lateral Este, mientras que la fecha de creación del club, 1903, también lucirá en la Grada Baja de la misma grada.

Los jugadores posan en el centro del estadio (Foto: ATM).

Los jugadores posan en el centro del estadio (Foto: ATM).

Con la temporada prácticamente acabada y una vez se consiguió el pasado domingo la tercera plaza, Diego Pablo Simeone ha planteado la última semana del curso con mucha más tranquilidad de lo que suele acostumbrar la plantilla rojiblanca. El técnico del Atlético de Madrid dio hasta tres días de descanso a los jugadores, que este jueves han vuelto al trabajo y han vivido una jornada especial.

Estadio Wanda Metropolitano.

Estadio Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid anunció este martes que las ventas de abonos para la próxima temporada, la primera en el nuevo estadio Wanda Metropolitano, ya han superado las 50.000 localidades, el mismo día que mostró el diseño de la grada, con asientos en color rojo y el nombre del club y su año de fundación (1903) en blanco.

El Desmarque