Facebook Twitter Youtube
Zona exterior del Metropolitano.

Zona exterior del Metropolitano.

Apenas faltan 20 días para que la afición del Atlético de Madrid pueda entrar en su nueva casa, el Wanda Metropolitano. Las obras están muy cerca de finalizar, pero aún quedan cabos sueltos, como el acceso al estadio a través de la M-40, que aún no está listo y se encuentra a la espera de una autorización. El propio Ayuntamiento de Madrid aconseja a los aficionados colchoneros que se desplacen en metro el día del partido.

El Wanda Metropolitano, en obras (Foto: ATM).

El Wanda Metropolitano, en obras (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid sigue cumpliendo plazos en la construcción de su nuevo estadio. Con todo lo material prácticamente finalizado, el club cumple los últimos requisitos exigidos por la UEFA para que el Wanda Metropolitano tenga la licencia UEFA.  La nueva casa rojiblanca, ya cuenta con la licencia definitiva para albergar el espectáculo colchonero. 

Pruebas de iluminación en el Metropolitano (Foto: ATM).

Pruebas de iluminación en el Metropolitano (Foto: ATM).

Las obras del Wanda Metropolitano continúan a un ritmo frenético durante este verano para conseguir llegar a la tercera jornada de Liga, en la que el Atlético de Madrid jugará el primer partido de su historia en el nuevo estadio de San Blas. Mientras, gran parte de las miradas se centran en la instalación de asientos y en la cubierta del estadio.

Aspecto del Fondo Norte del Wanda Metropolitano (Foto: ATM).

Aspecto del Fondo Norte del Wanda Metropolitano (Foto: ATM).

Las obras continúan a pleno rendimiento en el distrito de San Blas para que el Atlético de Madrid pueda dar el pistoletazo de salida el próximo mes de septiembre en su nuevo recinto, el Wanda Metropolitano. El nuevo estadio rojiblanco avanza día a día con largas jornadas de trabajo que concluyen de madrugada y que muestran claros avances tanto en el interior como en el exterior.

El Desmarque