Facebook Twitter Youtube
Filipe trata de llevarse un balón.

Filipe trata de llevarse un balón.

El Atlético de Madrid sufrió su segunda derrota seguida en la Liga en el derbi contra el Real Madrid, en un duelo en el que completó su peor primer tiempo de la temporada, se sintió superado tácticamente, mostró fragilidad defensiva, su rival apagó sus individualidades ofensivas y perdió la posesión del balón en la primera parte, tras unos buenos diez minutos iniciales.

Cristiano celebra uno de sus goles.

Cristiano celebra uno de sus goles.

El último derbi del Calderón fue una fiesta para el Real Madrid, que goleó por 0-3 al Atlético en un partido de absoluto control blanco. La personalidad y la contundencia de los de Zidane devolvieron el derbi madrileño al pasado y el papel protagonista a Cristiano Ronaldo. El portugués, autor de un hat-trick, fue el protagonista principal, aunque hay que detenerse también para hablar de Isco Alarcón.

Facebook Twitter 20
Saúl y Casemiro pelean el balón en la pasada Champions.

Saúl y Casemiro pelean el balón en la pasada Champions.

Llega el derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid al Vicente Calderón. El partido más especial para la capital de España con dos equipos que se encuentran entre los mejores del mundo, como demuestran las dos finales de Champions en 2014 y 2016 que han jugado entre ellos.

El Desmarque