Facebook Twitter Youtube
Stuani celebra su gol en el Girona-Leganés.

Stuani celebra su gol en el Girona-Leganés.

El Leganés visitaba al Girona en el partido inaugural de la jornada 24 de LaLiga Santander. Dos de los equipos revelaciones de la categoría se citaban en Montilivi, con todos los sentidos puestos sobre el terreno de juego... pero con un ojo mirando a la clasificación. Un objetivo casi cumplido para ambos equipos: la salvación; y un sueño, que parecía inalcanzable a principios de temporada: Europa.

Ramis celebra su gol en el Leganés-Éibar.

Ramis celebra su gol en el Leganés-Éibar.

Leganés y Éibar se veían las caras este sábado a las 18.30 en Butarque, en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. Los dos equipos más humildes de la categoría, con permiso del Girona, se encontraban por el camino... soñando con Europa. Tres puntos separaban a armeros y pepineros en la clasificación, aunque estos últimos con un partido menos, ante el Real Madrid.

Facebook Twitter 12
Previa del Sevilla-Leganés.

Previa del Sevilla-Leganés.

El Sevilla apelará el miércoles al apoyo de su afición en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y el Leganés a la ilusión por seguir haciendo historia, ambos en el objetivo común de jugar la final de la Copa del Rey, pase que quedó abierto tras el 1-1 con el que se cerró la ida de la semifinal.

Previa del Alavés-Leganés.

Previa del Alavés-Leganés.

Un Deportivo Alavés en forma desea agarrarse al Leganés para salir de la zona baja de la clasificación en un encuentro que se disputará este domingo en Mendizorroza, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander, y en el que el conjunto visitante quiere desquitarse de la derrota agónica contra el Real Madrid en la Copa del Rey.

Garitano, durante un encuentro reciente.

Garitano, durante un encuentro reciente.

La temporada 2017/18 para el Leganés funciona a la perfección. El conjunto de Garitano, una de las sensaciones de la campaña, roza el notable e incluso este pasado jueves, tras perder ante el Real Madrid, los pepineros despidieron a sus jugadores con una gran ovación tras su esfuerzo. Todo rueda como si de una obra de teatro se tratase, sin embargo, un movimiento inesperado puede llevar a cambiar el telón: Serantes recupera su dorsal y el míster contará con tres porteros para una única posición ¿y competición?

El Desmarque