Facebook Twitter Youtube
Simeone, en una sesión reciente (Foto: ATM).

Simeone, en una sesión reciente (Foto: ATM).

El croata Sime Vrsaljko, defensa del Atlético de Madrid, se resintió este miércoles de sus molestias musculares en la parte posterior del muslo izquierdo durante el entrenamiento, abandonó la sesión y es seria duda para el partido de este jueves de la Liga Europa ante el Sporting de Lisboa.

Vrsaljko, durante un entrenamiento.

Vrsaljko, durante un entrenamiento.

El Atlético de Madrid sigue trabajando, con la posición final en LaLiga y la Europa League en juego, en la confección del plantel de la próxima temporada. En dicha plantilla, uno de los nombres que podría no estar es el del lateral diestro Vrsaljko. En Italia no se olvidan de él y apuntan al enésimo interés por el croata. 

Vrsaljko, durante un entrenamiento con el Atlético.

Vrsaljko, durante un entrenamiento con el Atlético.

El Atlético de Madrid lo tiene claro y ya le ha hecho llegar al Napolés su contraoferta por su todavía lateral derecho, Sime Vrsaljko. Los transalpinos están inmersos en la pugna por conquistar el Scudetto y desde que se lesionara de gravedad Ghoulam, Sarri está teniendo auténticos quebraderos de cabeza para encontrar un recambio fiable para el franco-argelino en el carril diestro. Pero la oferta de 20 millones desde San Paolo por el internacional balcánico se antoja corta.

Vrsaljko, en un entrenamiento.

Vrsaljko, en un entrenamiento.

El lateral croata del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros este lunes, a dos días del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Elche en el estadio Wanda Metropolitano.

El Desmarque