Facebook Twitter Youtube
Tello celebra el primer gol del partido (Foto: RBB).

Tello celebra el primer gol del partido (Foto: RBB).

El Betis recibe la visita del Leganés en el Benito Villamarín con la moral por las nubes después del reconfortante triunfo ante el Sevilla en el derbi sevillano para enfrentarse a un Leganés que también llega de ganar en la jornada anterior, ante la Real Sociedad.

Correa y Dani García luchan por un balón (Foto: LaLiga).

Correa y Dani García luchan por un balón (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid visitará Ipurúa este sábado a partir de las 18.30 en el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga para medirse al Éibar. Los de Simeone buscarán los tres puntos para asentarse en la segunda plaza de la tabla e intentar recortar distancias con el líder, el Barcelona. No lo tendrán fácil ya que se enfrentan al equipo más en forma de la competición, con seis victorias en sus últimos siete partidos.

Cristiano se lamenta tras fallar una ocasión.

Cristiano se lamenta tras fallar una ocasión.

El Real Madrid volvió a pinchar en Liga después de ofrecer una mala imagen ante el Villarreal y perdió 0-1 en el estadio Santiago Bernabéu con una gran actuación del portero Sergio Asenjo y con un tanto de Pablo Fornals que acabó con la paciencia del público del estadio Santiago Bernabéu.

Varane pelea con Raba (Foto: LaLiga).

Varane pelea con Raba (Foto: LaLiga).

El Villarreal consigue la primera victoria de su historia en el Santiago Bernabéu con un 0-1 en un partido en el que Asenjo echó el cerrojo y Fornals le dio a su equipo una victoria que hunde más al Real Madrid, en su peor momento desde hace mucho tiempo.

Lista de convocados del Real Madrid.

Lista de convocados del Real Madrid.

Zidadine Zidane ha dado a conocer la convocatoria del Real Madrid para la visita del Villarreal al Bernabéu en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de LaLiga. Los blancos atraviesan una crisis de juego y resultados, no conocen la victoria en la competición doméstica desde el pasado 9 de diciembre cuando golearon a Sevilla y se encuentran a 16 puntos del liderato con un partido menos. 

Correa celebra un gol.

Correa celebra un gol.

El Atlético afronta una nueva jornada liguera después de haber superado los octavos de final de Copa del Rey frente al Lleida y ahora toca el turno frente al Éibar. El conjunto colchonero se tendrá que ver las caras en Ipurúa frente a un equipo armero que ha conseguido alzar el vuelo.

Griezmann durante el partido.

Griezmann durante el partido.

Antoine Griezmann ha comenzado 2017 como un tiro. El francés acabó con dudas el 2016 ya que llegó a enlazar nueve partidos ligueros sin ver puerta, entre las victorias del Atlético sobre el Granada y sobre Las Palmas. Y los de Diego Pablo Simeone echaron de menos a su estrella dejándose puntos valiosos por el camino. Pero ha sido cambiar de año… y Griezmann ha vuelto por sus fueros.

El atacante galo, que participó también en el primer gol colchonero en San Mamés, otorgado finalmente a Koke, se sacó un zurdazo imponente desde fuera del área en el minuto 80 para batir a Gorka Iraizoz y colocar el definitivo empate a dos frente al Athletic cuando peor lo pasaban los del ‘Cholo’. Otra vez, el hombre del Atleti…

Es un buen augurio para los del Manzanares ver entonado a Griezmann, que suma cinco dianas en lo que va de enero (dos frente a Las Palmas en la Copa del Rey; dos frente al Éibar, en la Liga y en la Copa; y el de este domingo al Athletic) y termina la primera vuelta del campeonato con ocho goles. Surge la pregunta de si el francés alcanzará en la Liga los 22 goles que hizo en sus dos primeras campañas como futbolista del Atleti. Y parece lejano, pero el primer precedente hace pensar que es posible…

Y es que Griezmann también acabó su primera campaña en el Atleti con ocho goles en la primera vuelta. No hay que olvidar que al internacional galo le costó encontrar el gol en sus inicios como rojiblanco. Pero cuando lo hizo consiguió regularidad. En esa temporada 2014-15, Griezmann hizo una segunda vuelta importante y sumó 14 dianas. Hasta cinco dobletes anotó el delantero en aquella segunda vuelta (frente a Rayo, Almería, Málaga, Dépor y Elche) para acabar con 22, cifra que repitió en su segundo año en el Vicente Calderón. ¿Volverá a repetirla?

El Desmarque