Facebook Twitter Youtube
Simeone en rueda de prensa.

Simeone en rueda de prensa.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios en la previa del choque que disputarán sus pupilos este sábado a las 16.15 en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. El técnico argentino, atraviesa posiblemente su peor momento desde que aterrizara en la capital en los últimos días de 2011, con un equipo al que le cuesta un mundo hacer un gol y que necesita un milagro para acceder a los octavos de final de la Champions League.

Simeone, en el Camp Nou.

Simeone, en el Camp Nou.

El Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone se cruzará este sábado contra su peor rival, el Barcelona, al que sí ha ganado en la Liga de Campeones, pero nunca en la Liga, el triunfo que le falta al técnico al frente del equipo rojiblanco, ganador de cinco títulos, incluido un campeonato en el Camp Nou.

Simeone pide a la afición que anime

Simeone pide a la afición que anime

Partido a partido. Esa ha sido la filosofía de Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, durante todo su trayecto en el club. "Sobre todo fueron superiores en los números y en el fútbol ante todo cuentan los números". Así de tajante se mostró el técnico argentino, uno de los más resultadistas de La Liga Santander, tras finalizar su último partido en la Copa del Rey 2016/2017 ante el FC Barcelona.

Simeone, durante un partido.

Simeone, durante un partido.

Los malos resultados de las últimas fechas del Atlético de Madrid han generado cierto nerviosismo en el seno del club y en parte de la afición colchonera. Por ahora, la figura del Cholo y de su filosofía sigue fuerte e intacta pero los resultados no son los esperados y, como suele ocurrir en estos casos, ya son algunas las voces que cuestionan al técnico argentino. 

El Cholo Simeone, durante un partido.

El Cholo Simeone, durante un partido.

El jugador del Genoa Giovanni Simeone ha concedido una entrevista a Onda Cero en la que ha hablado sobre su gran racha en la Serie A y sobre el futuro de su padre, Diego Pablo Simeone, a quien ve acompañándole en la liga italiana.

Gabi se abraza con Gameiro tras su gol.

Gabi se abraza con Gameiro tras su gol.

El 4-2 frente al Málaga, el noveno triunfo de la temporada del Atlético de Madrid en trece partidos, reafirmó la elasticidad del conjunto rojiblanco para cada momento y para cada encuentro, capaz de adaptarse a cualquiera de las circunstancias de cada duelo desde sus múltiples variantes.

El Desmarque