Facebook Twitter Youtube
Ceballos, durante un partido.

Ceballos, durante un partido.

El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada y también para el futuro. Dani Ceballos, futbolista del Real Betis, ha cuajado una temporada de sobresaliente en las filas del conjunto andaluz, algo que habría llamado la atención de la secretaría técnica merengue.

Facebook Twitter 19
Ceballos celebra su gol ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Ceballos celebra su gol ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

El Atlético de Madrid cuajó un partido gris este domingo en el Villamarín en el que le bastó con el mínimo esfuerzo para rescatar un punto que certificaba la tercera posición de la tabla. En el duelo ante el Betis, todos los focos se centraron en un jugador que lucía el '10' a la espalda: Dani Ceballos.

Odegaard y Cheryshev junto al técnico blanco.

Odegaard y Cheryshev junto al técnico blanco.

Por todos es conocido el deseo del Real Madrid de hacerse con Dani Ceballos. De concretarse su traspaso, el conjunto capitalino accedería a ceder al futbolista entre una y dos temporadas al Real Betis. El conjunto verdiblanco vería tal medida de compensación por la marcha de uno de sus activos más preciados como un mal menor, principalmente si también se incluye el préstamo de Marco Asensio a la entidad hispalense. Asimismo, desde Heliópolis pretenden que la venta del utrerano le otorgue ciertas ventajas en cuanto a alguno de los jugadores madridistas.

El bético deslumbró con la sub 19.

El bético deslumbró con la sub 19.

Todo apunta a que el futuro de Dani Ceballos está lejos de Heliópolis. La joven promesa de la cantera verdiblanca se ha convertido en uno de los objetivos de los clubes más grandes de Europa, sobre todo después del gran Europeo sub 19 que ha disputado recientemente. En el Betis son conscientes de que el entorno del futbolista ya está ofreciendo al jugador por media Europa y que el Real Madrid parece decidido a atar al utrerano, según apunta Marca. No sería un movimiento extraño para el conjunto blanco, que ya ha movido ficha en términos similares con las incorporaciones de futbolistas como Odegaard o Asensio.

El Desmarque