Facebook Twitter Youtube
Marco Asensio celebra el gol ante el Betis.

Marco Asensio celebra el gol ante el Betis.

El Betis se llevó la manita. Asensio, Ramos, Cristiano y Benzema vieron puerta, pero el gol del mallorquín fue un tanto mucho más especial, el gol seis mil del Real Madrid en el campeonato doméstico.


Marco Asensio vivió una noche para el recuerdo en el Benito Villamarín. El futbolista, que terminó la noche con un doblete, hizo historia con el Real Madrid al marcar el gol número 6000 del conjunto blanco en LaLiga.

Abrió el marcador y encarriló la victoria blanca. Un hecho que lejos del partido se recordará por pasar a la historia junto a otras grandes leyendas. Guti (con el gol 5.000), Zamorano(4.000),  Juanito(3.000), Gento (2.000) o Pahíño (1.000) pueden presumir de este récord, desde el que la pasada noche ya forma parte Marco Asensio.

Asensio celebra su gol en la final de Cardiff.

Asensio celebra su gol en la final de Cardiff.

El año llega a su fin en el Real Madrid entre la desilusión de caer derrotado en el Clásico ante el Barcelona, y la alegría de saborear una nueva conquista para las vitrinas, el Mundial de Clubes. Sin lugar a dudas, ha sido un año de éxito para los blancos, donde se han levantado hasta cinco títulos, pero si hay un nombre que sobresale por encima de todos en cuanto a lo que progresión respecta, es el de Marco Asensio.

Asensio, celebrando un tanto reciente.

Asensio, celebrando un tanto reciente.

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación este lunes antes de enfrentarse al APOEL en Champions este martes (20.45 horas). El mediapunta blanco, a pesar de haber perdido protagonismo en los últimos encuentros, se mostró tranquilo y explicó que su única intención es "seguir con la misma ilusión, aprovechando los minutos que tenga" ya que no cree que su situación sea "parecida" a la de Álvaro Morata. 

El Desmarque