Facebook Twitter Youtube
Asensio, celebrando un tanto reciente.

Asensio, celebrando un tanto reciente.

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación este lunes antes de enfrentarse al APOEL en Champions este martes (20.45 horas). El mediapunta blanco, a pesar de haber perdido protagonismo en los últimos encuentros, se mostró tranquilo y explicó que su única intención es "seguir con la misma ilusión, aprovechando los minutos que tenga" ya que no cree que su situación sea "parecida" a la de Álvaro Morata. 

Asensio celebra su gol al Barcelona.

Asensio celebra su gol al Barcelona.

Los fichajes en los clubes de fútbol se dividen en funcionales y estratégicos. Los primeros cubren una necesidad concreta en un once ideal. Los estratégicos, como el de Marco Asensio por el Real Madrid, aglutinan varios pluses añadidos al jugador normal, al del pan y mantequilla diarios.

Asensio celebra su gol con Kroos (Foto: TRM).

Asensio celebra su gol con Kroos (Foto: TRM).

Marco Asensio sentenció el encuentro de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona con su tercer gol en la recta final del choque. En su debut en esta competición, el mallorquín anotó una nueva diana, igual que ocurrió con su estreno como madridista en Liga, Champions League, Copa del Rey y Supercopa de Europa.

El Desmarque