Facebook Twitter Youtube
Diego Costa, durante su presentación.

Diego Costa, durante su presentación.

La Agencia Tributaria ha abierto una investigación sobre Diego Costa. Según El Mundo, el delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid no declaró la proporción necesaria de un acuerdo de patrocinio para sus botas en el año 2014 y ahora Hacienda inspecciona al jugador. 

Diego Costa, en un entrenamiento.

Diego Costa, en un entrenamiento.

Las pruebas médicas de este viernes confirmaron "una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo" del delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, sin más especificaciones en el parte médico del club rojiblanco, ni de tipo ni de grado, aunque será baja este domingo ante el Levante.

Diego Costa, en la jugada del gol.

Diego Costa, en la jugada del gol.

Diego Costa sufrió una fuerte contusión en un choque con el portero Sergio Romero cuando marcó su gol, el primero de los seis de la selección española a Argentina, que obligó a ser sustituido en el descanso pero se mostró optimista para poder jugar el domingo con el Atlético de Madrid ante el Deportivo.

Diego Costa, durante el partido (Foto: LaLiga).

Diego Costa, durante el partido (Foto: LaLiga).

Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid, puso una de las pocas notas negativas de la victoria de este domingo ante el Celta (3-0). El hispano brasileño, que estaba completando un magnífico encuentro, se marchó tocado tras una increíble entrada de Sergi Gómez. 

Diego Costa, en el Camp Nou.

Diego Costa, en el Camp Nou.

El Atlético de Madrid perdió un importante encuentro en el Camp Nou (1-0) en el que desperdició la oportunidad -por el momento- de rozar el liderato de LaLiga Santander. Sin embargo, más allá del resultado y las reacciones postpartido, el encuentro dejó varias anécdotas como la recogida por El Día Después de Movistar. La picardía de Diego Costa va más allá de la lucha. 

Diego Costa, celebrando un gol con el Atleti,

Diego Costa, celebrando un gol con el Atleti,

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sólo incluirá dos cambios en el once titular de la Liga Europa contra el Lokomotiv Moscú, Juanfran Torres por Sime Vrsaljko y Ángel Correa por Gabi Fernández, en una alineación con la delantera tipo: Diego Costa y Antoine Griezmann.


No habrá rotaciones para ninguno de los dos en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga Europa del próximo jueves en el estadio Wanda Metropolitano, aunque los dos hayan jugado los tres últimos partidos seguidos en la última semana, contra el Sevilla, el Leganés y el Barcelona, este último el domingo y completo en ambos.

Según las pruebas de la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, bajo una intensa lluvia, Griezmann y Diego Costa serán la delantera contra el Lokomotiv Moscú, como en todos esos encuentros, con Kevin Gameiro y Fernando Torres como suplentes, y con sólo dos novedades en el once respecto a la visita al Barcelona.

Una en el lateral derecho, con la entrada habitual en esta competición de Juanfran por Vrsaljko, el titular en los últimos tiempos en la Liga, y otra en el centro del campo, con la vuelta de Ángel Correa por Gabi Fernández, con el consiguiente movimiento de Saúl Ñíguez al medio centro. El argentino jugará por la derecha.

Por la izquierda, continuará Koke Resurrección y por el medio repetirá Thomas Partey, en este caso junto a Saúl, mientras que en la defensa no habrá más cambios que el regreso de Juanfran, con Diego Godín y José María Giménez por el centro y con Filipe Luis por el lateral izquierdo. La portería será una vez más para Jan Oblak.

Con esos once jugadores ensayó todos los aspectos tácticos para el encuentro de este jueves, mientras que el resto de la plantilla se ejercitaba en un campo anexo. La única baja de la sesión fue de nuevo Stefan Savic, que se perderá su octavo choque consecutivo por una lesión muscular, sufrida el pasado 4 de febrero ante el Valencia.

El Desmarque