Facebook Twitter Youtube
Diego Costa, en un partido del Chelsea.

Diego Costa, en un partido del Chelsea.

El delantero del Chelsea Diego Costa ha roto su silencio para cargar con el equipo 'blue' en una entrevista otorgada al diario Daily Mail, después que el club haya decidido apartarle del primer equipo.

Diego Costa, en un partido con el Chelsea.

Diego Costa, en un partido con el Chelsea.

Ricardo Cardoso, abogado y representante legal de Diego Costa, anunció este jueves a EFE que va a "solicitar formalmente el 'transfer request'" al Chelsea para ser traspasado al Atlético de Madrid, remarcó que el atacante "no admite jugar en otro club" que el rojiblanco y apuntó que el comportamiento "injusto" de Antonio Conte hace "imposible" su regreso a la entidad inglesa.

Costa, con la Selección (Foto: EFE).

Costa, con la Selección (Foto: EFE).

Diego Costa, actual jugador del Chelsea, es uno de los deseos de Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, para reforzar a su equipo. Sin embargo, la sanción impuesta por la FIFA que prohíbe a los colchoneros inscribir nuevos jugadores en esta ventana de fichajes, está complicando enormemente la operación. El hispano-brasileño, según apuntan desde Italia, ya habría resuelto su futuro. 

Diego Costa, con la camiseta del Chelsea.

Diego Costa, con la camiseta del Chelsea.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se ha referido a la opción de que se incorpore al equipo el hispanobrasileño Diego Costa, jugador del Chelsea inglés, al que llegó procedente del Atlético en el verano de 2014 y cuyo regreso es petición del entrenador durante las últimas dos campañas. El argentino dijo que sólo habla de los jugadores que tiene actualmente en plantilla.

Diego Costa, celebrando un gol con el Chelsea.

Diego Costa, celebrando un gol con el Chelsea.

El fichaje de Diego Costa sigue sumando capítulos. El brasileño, lejos de continuar en el Chelsea, sigue esperando que el Atlético solucione su situación, algo que se ha complicado debido a la sanción impuesta por la FIFA al club colchonero. Entre tanto, desde Italia, presentan una posible resolución al caso: Jorge Mendes aparece en escena. 

El Desmarque