Facebook Twitter Youtube
Correa celebra su gol ante el Atlético (Foto: ATM).

Correa celebra su gol ante el Atlético (Foto: ATM).

Con la temporada acabada, toca hacer balance en el Atlético de Madrid de cara al futuro con el objetivo de corregir errores y seguir puliendo la máquina para la próxima temporada. El club rojiblanco ha cerrado la temporada cumpliendo sus objetivos, con el tercer puesto liguero y dos semifinales en un curso donde las miradas, una vez más, se han vuelto a centrar en sus delanteros.

Correa celebra su gol ante el Athletic con Gameiro (Foto: ATM).

Correa celebra su gol ante el Athletic con Gameiro (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid se despidió este domingo de un recinto histórico en la historia colchonera. El Vicente Calderón puso su broche de oro a más de 50 años albergando partidos del conjunto rojiblanco desde que el propio presidente inaugurara el estadio a orillas del Manzanares allá por el año 1966.

Correa, durante un partido.

Correa, durante un partido.

Ante la Real Sociedad, Ángel Correa volvió a ser suplente y volvió a disponer de minutos. El futbolista argentino es el futbolista del Atlético que más partidos ha jugado como suplente esta temporada (17), un cambio muy recurrente por parte de Simeone. 

Correa celebra con Griezmann uno de los goles.

Correa celebra con Griezmann uno de los goles.

Ángel Correa fue uno de los protagonistas del partido ante Las Palmas, al anotar el segundo gol del Atlético de Madrid. "Contento porque siempre es lindo poder marcar y ayudar al equipo pero ahora toca seguir trabajando todo el mundo para lo que viene", comentó nada más finalizar el encuentro el delantero, que compartió ataque inicialmente con Griezmann.

El argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, se perderá el partido del próximo sábado contra Las Palmas en el Vicente Calderón por ciclo de cinco tarjetas amarillas, tras ser amonestado este lunes en el encuentro de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander frente al Villarreal.

El Desmarque