Facebook Twitter Youtube
Koke controla un balón ante Tana.

Koke controla un balón ante Tana.

El Atlético de Madrid recibió a Las Palmas en el Vicente Calderón (2-3), en el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey. Un encuentro al que los colchoneros llegaron con la ventaja de 0-2 que logró en la ida en tierras canarias. De todas formas, Simeone no se fiaba de un conjunto que ha demostrado el buen fútbol que atesora como lo es el cuadro de Quique Setién.

Laure trata de marcharse de Filipe.

Laure trata de marcharse de Filipe.

El Atlético de Madrid recibe este domingo (16:15 horas) al Deportivo de La Coruña en el Vicente Calderón, en un partido situado entre el duelo ante el Barcelona del miércoles y el que le enfrentará al Bayern de Múnich en Champions League el miércoles que viene. Una cita en la que los de Simeone no quieren confianzas, a pesar de que los deportivistas llegan tras perder en casa contra el Leganés.

Nacho, decisivo en el primer gol blanco.

Nacho, decisivo en el primer gol blanco.

El Real Madrid visita en el estadio de Gran Canaria a uno de los equipos revelación de este inicio liguero. Las Palmas, que perdieron por goleada ante la Real Sociedad en Anoeta en la última jornada, buscarán volver a poner en apuros al conjunto madridista en su feudo. La temporada pasada el Real Madrid tuvo que remangarse para llevarse los tres puntos. 

Remate de Pablo Hernández entre la defensa atlética.

Remate de Pablo Hernández entre la defensa atlética.

El Vicente Calderón alberga esta noche el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey entre Atlético y Celta. Tras el empate a cero cosechado en Balaídos, ambos equipos se ven en la obligación de buscar el gol que les dé el pase a semifinales. 

Filipe anotó el primer gol.

Filipe anotó el primer gol.

El Atlético viaja hasta Gran Canaria con la intención de seguir una semana más como líder aventajando a Barcelona y Real Madrid en 2 y 4 puntos, respectivamente, después de ganar en Balaídos la semana pasado.

El Desmarque