Facebook Twitter Youtube
Neymar, en su presentación con el PSG.

Neymar, en su presentación con el PSG.

Neymar podría ver zanjada la posibilidad de vestir la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, ahora, la última palabra no la tendrá ni Florentino Pérez, ni el PSG, ni el propio jugador. El futuro del delantero está en manos del juez encargado del caso DIS.

Florentino, en el palco de honor del Bernabéu.

Florentino, en el palco de honor del Bernabéu.

El Real Madrid atraviesa una situación complicada en Liga tras un inicio dubitativo que le ha alejado del liderato de la clasificación, pero Florentino Pérez no parece tener dudas de su equipo. El máximo mandatario del conjunto blanco ha querido transmitir tranquilidad a la afición a la par que recordaba una frase de Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez hablando ante los medios de comunicación.

Florentino Pérez hablando ante los medios de comunicación.

El presidente del Real MadridFlorentino Pérez,  habló este lunes en el 'El Larguero' de la SER, tras finalizar los premios 'The Best 2017' en los que Cristiano Ronaldo fue galardonado. Al margen,  analizó la actualidad del club blanco, las criticas a Benzema y explicó el porqué Dani Alves nunca vistió la camiseta blanca.

En primer lugar Florentino valoró el comienzo de temporada y los reconocimientos que el combinado ha tenido. "Hemos hecho una buena temporada y el mundo del fútbol nos ha hecho un reconocimiento público que es difícil repetirlo. Cinco en el FIFA Team, mejor entrenador, mejor jugador The Best... La verdad es que es imposible estar más satisfecho".

Además, el presidente del conjunto blanco afirmó que el club atraviesa uno de sus mejores momentos. "Yo creo que en cuanto a títulos es el mejor momento. La primera época con Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham acudimos a un cambio importante en lo que iba a ser el futuro del fútbol e hicimos unas temporadas espectaculares también, pero en cuanto a trofeos estos últimos cuatro años han sido mejores. Es también un poco el resultado del trabajo que venimos haciendo de tener al mejor en cada puesto, de tener a los mejores del mundo y de España, la cantera... Todo esto junto a un entrenador que conoce perfectamente a los jugadores, sabe lo que es el club y que lo maneja y gestiona de una manera espectacular", aseveró.

Respecto a la estrella merengue, alabó a Cristiano Ronaldo por su nuevo reconocimiento y aseguró que el delantero está en perfectas condiciones para hacerse con su quinto balón de oro.  "Simplemente le he dicho que es el mejor. Por segunda vez con el 'The Best', por quinta vez que será dentro de poco con el 'Balón de Oro'... Es verdad que es muy difícil. Él ha dicho que lleva once años trabajando mucho y esforzándose al máximo. Y aunque es verdad que los jugadores y los compañeros ayudan, el mérito que tiene Cristiano y esa obsesión por mejorar, el esfuerzo, el sacrificio y el talento durante tanto tiempo es muy difícil. Son demasiados años sin cansarse, con ese afán de victoria y eso no es fácil repetirlo".

Karim Benzema no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid, por ello, Florentino Pérez no dudo en salir en su defensa. "Unos se empeñan en criticar a Benzema, otros en criticar a Zidane, otros en criticar a Cristiano, otros a Marcelo..., pero esto es la vida. Los aficionados saben mucho de fútbol y además hoy están las redes sociales, los medios... Les critican los que no les quieren. Pero estoy satisfecho de que los aficionados del Madrid sepan esto". Asimismo, Florentino Pérez, que habló posteriormente en El Partidazo de la Cadena Cope, definió al francés de la siguiente forma.  “Benzema es una mezcla entre Zidane y Ronaldo Nazario. Mete goles como Ronaldo y toca el balón como lo hacía Zidane. Es un lujo”.

Respecto al jugador del PSG Dani Alves, Florentino aprovechó la gala de la pasada noche para bromear con el brasileño. "Le he dicho a Alves que tenía que haber jugado en el Madrid y me ha dicho que no le llamé".

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó este jueves el modelo seguido por el Real Madrid durante los últimos años y consideró que éste debe continuar transformándose para competir con la realidad del fútbol actual.

Florentino Pérez durante un acto con el Real Madrid.

Florentino Pérez durante un acto con el Real Madrid.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha analizado la actualidad del conjunto blanco, así como el clima político y social por el que atraviesa España tras el conflicto con Catalunya. El máximo mandatario del club capitalino, en la entrevista concedida en El Español, también ha tenido palabras para los árbitros de nuestra LaLiga, tras las quejas recibidas recientemente por parte de jugadores y aficionados de la entidad de Chamartín.

Florentino Pérez saluda a Zidane.

Florentino Pérez saluda a Zidane.

Se presenta un verano movido en el seno del Real Madrid. Florentino Pérez se quedó con las ganas de realizar una incorporación de esas que solo unos pocos de privilegiados pueden hacer el pasado mercado estival. Kylian Mbappé eligió finalmente el PSG y el mandamás blanco optó por esperar y observar, para después actuar. Así las cosas, desgranamos los posibles fichajes de la entidad capitalina y también algunas bajas... de renombre:

Florentino, en una comparecencia (Foto: Real Madrid).

Florentino, en una comparecencia (Foto: Real Madrid).

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez , aprovechó la participación de un socio compromisario en la Asamblea General Ordinaria del club para exigir y pedir una mayor firmeza contra el estamento arbitral, para así solicitar la a su juicio "necesaria' introducción de la tecnología en el arbitraje y "criterios más transparentes".

El Desmarque