Facebook Twitter Youtube
Florentino Pérez saluda a Zidane.

Florentino Pérez saluda a Zidane.

Se presenta un verano movido en el seno del Real Madrid. Florentino Pérez se quedó con las ganas de realizar una incorporación de esas que solo unos pocos de privilegiados pueden hacer el pasado mercado estival. Kylian Mbappé eligió finalmente el PSG y el mandamás blanco optó por esperar y observar, para después actuar. Así las cosas, desgranamos los posibles fichajes de la entidad capitalina y también algunas bajas... de renombre:

Florentino, en una comparecencia (Foto: Real Madrid).

Florentino, en una comparecencia (Foto: Real Madrid).

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez , aprovechó la participación de un socio compromisario en la Asamblea General Ordinaria del club para exigir y pedir una mayor firmeza contra el estamento arbitral, para así solicitar la a su juicio "necesaria' introducción de la tecnología en el arbitraje y "criterios más transparentes".

Florentino Pérez, durante un acto.

Florentino Pérez, durante un acto.

Tras la derrota sufrida por el Real Madrid en su feudo ante el Betis, el presidente de la entidad blanca Florentino Pérez decidió bajar al vestuario merengue para charlar con los jugadores. El equipo que dirige Zinedine Zidane no despega en casa. Ya son tres encuentros sin conocer la victoria en el Santiago Bernabéu y el máximo mandatario del club decidió mantener una charla con los jugadores.

Juan Luis Larrea y Florentino Pérez, en el palco del Camp Nou.

Juan Luis Larrea y Florentino Pérez, en el palco del Camp Nou.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no acudirá a la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol de este miércoles en la que se tratará el futuro de la organización tras la imputación de su anterior presidente, Ángel María Villar.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez concedió una entrevista a Fox Deportes en la que trató la actualidad del club blanco, sus inicios en la casa blanca y todo lo relacionado con sus años en el cargo. Ante todo, lo que tiene claro el máximo mandatario del cuadro merengue es que la juventud del equipo es la clave del éxito. "Nuestros jóvenes marcarán el futuro del club", explicó.

El Desmarque