Facebook Twitter Youtube
Imagen del Santiago Bernabéu.

Imagen del Santiago Bernabéu.

Uno de los grandes temas alrededor del Real Madrid ha sido la existencia -o no- de un antimadridismo generalizado. Dicha cuestión no pudo evitarse en la comparecencia de este martes de Zinedine Zidane, que quiso mandar un mensaje pícaro a todos los presentes. "¿Antimadridismo? Al revés, cada vez somos más", aseguraba el míster en su rueda de prensa. 

Zidane, durante una rueda de prensa.

Zidane, durante una rueda de prensa.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha atendido a los medios en la previa de la visita de su equipo a La Rosaleda en esta jornada 32 de LaLiga. La polémica que ha rodeado al partido de los blancos en la vuelta de cuartos de Champions League ante la Juventus ha sido el principal tema tratado durante la rueda de prensa.

Facebook Twitter 121
 Zidane, en el partido del Wanda Metropolitano.

Zidane, en el partido del Wanda Metropolitano.

El derbi de esta segunda vuelta se presenta un tanto descafeinado para los objetivos de ambos en LaLiga Santander. Aunque Zidane no quiere relajaciones, ni especular con el partido. El técnico francés asegura que saldrán a por el partido ante el Atlético de Madrid.

Zidane viendo el partido de su hijo.

Zidane viendo el partido de su hijo.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha arropado este viernes con su presencia en San Pedro del Pinatar (Murcia) a su hijo Luca, portero de la selección francesa sub 20, que ha encajado el gol que ha dado la victoria a sus homólogos de Estados Unidos en un partido amistoso jugado esta tarde.

Ramos, durante el partido (Foto: EFE).

Ramos, durante el partido (Foto: EFE).

Una de las grandes anécdotas del encuentro del Real Madrid ante el Éibar llegó pasados los 70 minutos. Sergio Ramos, con empate en el marcador, salió a la carrera del terreno de juego con los tres cambios ya realizados. El equipo se quedaría con diez en un momento clave, pero todo tenía su explicación.

Facebook Twitter 10
El Desmarque