Facebook Twitter Youtube
Zidane, en el partido ante el PSG.

Zidane, en el partido ante el PSG.

Zinedine Zidane ha valorado el valioso triunfo del Real Madrid ante el PSG en la ida de octavos de final de Champions League. El conjunto blanco tuvo que remar a contracorriente y sobreponerse al tanto inicial de Rabiot, y según el técnico madridista fue gracias al trabajo de todo el equipo.

Ramos y Cristiano, en la última sesión (Foto: RMCF).

Ramos y Cristiano, en la última sesión (Foto: RMCF).

Este sábado llega una nueva e importante cita para el Real Madrid en busca de la remontada en LaLiga. Zinedine Zidane, técnico blanco, lo sabe y por ello mima a sus jugadores. Para el encuentro, el preparador podrá contar con Sergio Ramos, totalmente recuperado, e intentará dar un empujón al rendimiento de otros jugadores como Isco o Cristiano Ronaldo. Los nombres propios de la plantilla. 

Zidane, este viernes en rueda de prensa.

Zidane, este viernes en rueda de prensa.

El Real Madrid se mide este sábado al Levante en el Ciudad de Valencia con la intención de seguir recortando distancias en la tabla al Atlético de Madrid y el Valencia, pero consciente de que las opciones de conseguir ganar LaLiga esta temporada son escasas. Eliminados de la Copa del Rey, los de Zidane saben que hacer un buen papel en la Champions es vital para salvar la temporada, aunque saben que tendrán enfrente a un duro rival en los octavos, el PSG de Unai Emery. 

Zidane, durante un partido reciente.

Zidane, durante un partido reciente.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación este viernes en la previa del encuentro que disputarán los suyos este fin de semana ante el Levante (sábado, 20.45 horas) y advirtió de la importancia del partido ya que "LaLiga no está ni mucho menos sentenciada".

Zidane, en un partido del Real Madrid.

Zidane, en un partido del Real Madrid.

La imagen de Zidane está en entredicho. El francés no pasa por su mejor temporada y, a la distancia que lleva en LaLiga con respecto al Barça, se le une una eliminación en Copa del Rey contra el Leganés. Una situación que provoca que varios nombres planeen sobre el galo, los de sus posibles sustitutos.

Zidane dirigiendo al Real Madrid.

Zidane dirigiendo al Real Madrid.

El Real Madrid vive en un mar de dudas. Tras completar la mejor temporada de su historia la campaña pasada, donde se consiguió hasta un total de cinco títulos, levantando la duodécima copa de Europa incluida, Zidane y sus hombres querían más en 2018.

El Desmarque