Facebook Twitter Youtube
Tiago, durante un entrenamiento.

Tiago, durante un entrenamiento.

El Atlético de Madrid habría frenado en este mercado invernal la salida de Tiago. Según Marca, el centrocampista portugués habría pedido al cuerpo directivo salir del conjunto rojiblanco tentado por una suculenta oferta del mercado chino. El ex jugador de JuventusChelsea ha pasado de ser pieza clave para Simeone a contar con pocos minutos durante las últimas dos temporadas. Y es que las lesiones se están cebando especialmente con el futbolista luso.

Estadio Vicente Calderón.

Estadio Vicente Calderón.

Al final de la temporada 2016-2017, el Vicente Calderón se despedirá para siempre de sus fieles aficionados, de las miles de gargantas que cada semana durante, decenas de años, han estado animando sin parar y lo hará nada más y nada menos que ante uno de los equipos históricos de la Liga española, el Athletic.

Facebook Twitter 10
Kiko Casilla durante un partido con el Real Madrid.

Kiko Casilla durante un partido con el Real Madrid.

El portero del Real Madrid, titular frente al Valencia, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro en el Bernabéu. Mientras atendía las preguntas de los periodistas, una de ellas fue realizada en catalán, a lo que el portero respondió en el mismo idioma. Sin embargo, desde el club se lo impidieron. 

Adán, portero del Betis en un entrenamiento.

Adán, portero del Betis en un entrenamiento.

El portero del Real Betis Adán ha comparecido en rueda de prensa antes de afrontar el derbi que la capital andaluza vivirá el domingo con el Sevilla-Real Betis. Entre los temas de actualidad del club verdiblanco el meta también ha hecho referencia a la pelea que hay en el liderato de la Liga.

Angel Torres, en rueda de prensa.

Angel Torres, en rueda de prensa.

El peor Getafe de la historia, el que mostró un fútbol ramplón, simple y aburrido, se mantuvo a flote con un grupo de jugadores comprometidos que salvaron la categoría pese a todos los obstáculos que tuvieron que sortear en una temporada para olvidar en el club madrileño.

Paco Jémes, entrenador del Rayo.

Paco Jémes, entrenador del Rayo.

El Rayo Vallecano, que continuará la próxima campaña con el técnico Paco Jémez al frente, ha finalizado la temporada en undécima posición, después de un curso en el que el rendimiento del equipo ha ido de menos a más y, hasta la penúltima jornada, ha soñado con la posibilidad de jugar competición europea.

Simeone durante un partido.

Simeone durante un partido.

El Atlético de Madrid cerró la temporada con el objetivo primordial cumplido, el tercer puesto en la Liga, después de diez meses de trabajo, 56 partidos oficiales, 31 victorias, 95 goles y el título de la Supercopa de España, en un curso en el que llegó a cuartos de final de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey.

El Desmarque