Facebook Twitter Youtube
Simeone, en el entrenamiento del Atlético de Madrid.

Simeone, en el entrenamiento del Atlético de Madrid.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este viernes la titularidad de Fernando Torres y de su compatriota Nicolás Gaitán en el partido contra el Betis en el estadio Vicente Calderón, como ya ensayó en los dos últimos entrenamientos del conjunto rojiblanco.

Tiago, durante un entrenamiento.

Tiago, durante un entrenamiento.

El Atlético de Madrid habría frenado en este mercado invernal la salida de Tiago. Según Marca, el centrocampista portugués habría pedido al cuerpo directivo salir del conjunto rojiblanco tentado por una suculenta oferta del mercado chino. El ex jugador de JuventusChelsea ha pasado de ser pieza clave para Simeone a contar con pocos minutos durante las últimas dos temporadas. Y es que las lesiones se están cebando especialmente con el futbolista luso.

Filipe centra delante de Capa.

Filipe centra delante de Capa.

El Atlético de Madrid ha respondido con una vuelta al pasado y cuatro victorias seguidas a las dudas de noviembre y diciembre, decidido ya de nuevo a reencontrar cualidades originales y esenciales en la era Simeone para recuperar la regularidad que perdió en los últimos dos meses.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, quiso rebajar la euforia que se pueda producir respecto a la eliminatoria ante Las Palmas, después de que su equipo venciera por 0-2 en tierras canarias. "Será el próximo día en el Calderón cuando se decida la eliminatoria, la Copa nunca te deja relajarte", ha comentado el técnico.

El Desmarque