Facebook Twitter Youtube

El Atlético de Madrid comienza este jueves la pretemporada con el gran hándicap de que el equipo no podrá realizar incorporaciones hasta el próximo mes de enero. Aún así, la afición y el club tienen claro que su principal estandarte no está en el campo, sino en el banquillo. Es Diego Pablo Simeone, que ha llegado a Madrid este mismo miércoles a mediodía.

Simeone da instrucciones desde la banda del Calderón.

Simeone da instrucciones desde la banda del Calderón.

En las oficinas del Atlético de Madrid no tienen ninguna duda: Diego Pablo Simeone es el gran artífice de la época dorada que está viviendo el club rojiblanco en los últimos años. El club ha experimentado un cambio trascendental desde su llegada y esta campaña se afronta como un gran reto, con el cambio de estadio como principal aliciente para el club y con la imposibilidad de inscribir a jugadores como principal hándicap.

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo , tras la victoria de su equipo en el último partido oficial en el Vicente Calderón ante el Athletic de Bilbao (3-1), que les queda otro encuentro "en las cercanías del día 31, que es ver qué resolución se toma" y si pueden fichar.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético (foto: Atlético de Madrid).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético (foto: Atlético de Madrid).

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, aseguró este domingo, tras la victoria de su equipo ante el Athletic (3-1) en el último partido de Liga del estadio Vicente Calderón, que "sí" se va a quedar en el club rojiblanco porque "tiene futuro".

Simeone celebra la Liga en 2014 (Foto: ATM).

Simeone celebra la Liga en 2014 (Foto: ATM).

Gabi botaba un córner desde la banda derecha del ataque rojiblanco en el Camp Nou. Godín se elevaba sobre los jugadores del Barça y cabeceaba a la perfección un balón que llegaba al corazón del área. La pelota superaba a Pinto mientras el uruguayo, aquel día vestido de amarillo, corría hacia el córner izquierdo, miraba al tercer anillo del estadio y se besaba el escudo del Atlético de Madrid.

El Desmarque