Facebook Twitter Youtube
Convocatoria para el partido ante el Girona (Foto: TAM).

Convocatoria para el partido ante el Girona (Foto: TAM).

El técnico del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone ha facilitado la convocatoria de los 18 jugadores convocados para el encuentro de la primera jornada de Liga en Montilivi ante el recién ascendido Girona. Thomas y Godín, por sanción, se quedan fuera de la lista. Gameiro y Filipe Luis tampoco viajan debido a que se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Imagen del entrenamiento del Atlético de Madrid.

Imagen del entrenamiento del Atlético de Madrid.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este viernes a 18 jugadores para el partido contra el Espanyol, con cuatro bajas, Sime Vrsaljko, Juanfran Torres, Alessio Cerci y Augusto Fernández, con la vuelta de Tiago Mendes y el descarte del portero André Moreira.

Simeone, en un entrenamiento.

Simeone, en un entrenamiento.

El Atlético de Madrid viaja a Málaga con las bajas de Yannick Carrasco, Kevin Gameiro, Nico Gaitán, Sime Vrsaljko, Miguel Ángel Moyá, Tiago Mendes y Augusto Fernández y con 19 jugadores en la convocatoria, incluidos los canteranos Alberto Rodríguez, Keidi Baré y Roberto Olabe, pendiente de José María Giménez, que se retiró por precaución de la sesión.

Simeone saluda a Carrasco.

Simeone saluda a Carrasco.

El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, será baja por lesión por segundo partido consecutivo en la visita de este sábado a Eibar, en la que el argentino Diego Simeone repite la convocatoria del pasado martes contra Las Palmas, incluido el jugador del filial Juan Moreno.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo no ha entrado en la convocatoria que el Real Madrid ha ofrecido para enfrentarse al Sevilla este miércoles en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Zinedine Zidane ha confeccionado una lista de 19 jugadores en la que tampoco están los lesionados Pepe, Sergio Ramos, Kovacic, Lucas Vázquez y Bale, además del propio delantero portugués.

Facebook Twitter 204
El Desmarque