Facebook Twitter Youtube
Modric e Isco, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Modric e Isco, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

El Real Madrid hizo oficial la lista de convocados para el encuentro de este miércoles ante el Athletic, que de momento está compuesta por 19 jugadores a la espera de un descarte. La vuelta de Cristiano, Modric, Bale y Varane a la convocatoria son las cuatro novedades de la convocatoria ofrecida por Zidane, después de otorgarles descanso la pasada jornada en Málaga.

Lista de convocados del Real Madrid.

Lista de convocados del Real Madrid.

Zidadine Zidane ha dado a conocer la convocatoria del Real Madrid para la visita del Villarreal al Bernabéu en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de LaLiga. Los blancos atraviesan una crisis de juego y resultados, no conocen la victoria en la competición doméstica desde el pasado 9 de diciembre cuando golearon a Sevilla y se encuentran a 16 puntos del liderato con un partido menos. 

Werner, durante un entrenamiento.

Werner, durante un entrenamiento.

El Atlético de Madrid tendrá la última cita del año este sábado en tierras egipcias, donde los de Simeone disputarán un amistoso ante el Al-Ahly. Para el compromiso rojiblanco Simeone ha decidido llevarse hasta un total de 23 jugadores, con una abundante presencia de canteranos.

Convocatoria para el Real Madrid-Barcelona.

Convocatoria para el Real Madrid-Barcelona.

Zidadine Zidane ha dado a conocer la lista de convocados para medirse al FC Barcelona este sábado a partir de las 13.00 en el Santiago Bernabéu, en el encuentro correspondiente a la jornada 17 de LaLiga. El Real Madrid, que llega a la cita tras conquistar el Mundial de Clubes, buscará una victoria al calor de los suyos para reengancharse al campeonato liguero. Once puntos separan a blancos y blaugranas, aunque con un partido menos para los locales.

Convocatoria del Real Madrid para el Mundial de Clubes.

Convocatoria del Real Madrid para el Mundial de Clubes.

Zidadine Zidane ha dado a conocer la lista definitiva de los hombres que viajarán hasta Abu Dahbi a por el último título del año. El Real Madrid, que participa en el torneo por ser el vigente campeón de la Champions League, es el gran rival a batir, además del actual ganador, ya que los blancos se impusieron con mucha entrega en la pasada final al Kashima Antlers con una actuación estelar de Cristiano Ronaldo.

Keylor Navas, durante un entrenamiento.

Keylor Navas, durante un entrenamiento.

Zidadine Zidane ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro que disputará este sábado a las 16.15 el Real Madrid ante el Málaga en el Bernabéu, donde los pupilos del técnico francés buscarán sumar los tres puntos y unido a un posterior pinchazo del Barcelona en Mestalla para recortar puntos al líder.

El Desmarque