Facebook Twitter Youtube
Bale celebra su espectacular gol en Kiev.

Bale celebra su espectacular gol en Kiev.

Si el Real Madrid jugara el Mundial de Rusia, probablemente lo ganaría. Si el Real Madrid jugara solo la Champions todos los años, probablemente la ganaría. El Real Madrid es el equipo que gana, el equipo que siempre gana. Y la realidad es que si el Real Madrid es el equipo que siempre gana, este Real Madrid, el de Zidane, el de Cristiano, el de Ramos, es el que ha forjado esa leyenda en este siglo. Son jugadores legendarios, como legendario es este equipo. El que ha ganado la Liga de Campeones, el que es campeón de Europa. Otra vez, sí, otra vez, por tercer año seguido. Una auténtica Leyenda.

Algunos de los asientos desde los que peor se ve el terreno de juego.

Algunos de los asientos desde los que peor se ve el terreno de juego.

La final de la Champions que este sábado se disputa en Kiev entre el Real Madrid y el Liverpool en el Olímpico de Kiev ha puesto de manifiesto una vez más algunas deficiencias encontradas en la elección de la sede por parte de la UEFA de un evento de esta trascendencia. 

Cristiano besa el balón de la Champions.

Cristiano besa el balón de la Champions.

El portugués Cristiano Ronaldo busca en la final de Kiev conquistar su quinta Liga de Campeones para situarse a la estela del español Paco Gento, el futbolista que más Copas de Europa conquistó en la historia, con seis, y marcar tantos que le permitan superar su récord de 17 dianas en una edición.

El Desmarque