Facebook Twitter Youtube
Simeone da indicaciones en Leicester (Foto: AG-ATM).

Simeone da indicaciones en Leicester (Foto: AG-ATM).

Diego Pablo Simeone pasó por la sala de prensa del King Power Stadium tras la clasificación del Atlético de Madrid para las semifinales de la Champions League, la tercera vez que se cuela entre los cuatro mejores en los últimos cuatro años. El técnico se mostró satisfecho por dicho logro: "Me viene emoción, orgullo, ilusión...Da gusto ver a este equipo competir. El primer día que llegué mi única ilusión era hacer un Atlético competitivo y que molestara en todo los ámbitos y creo que lo estamos haciendo", declaró.

Cristiano celebra uno de los goles.

Cristiano celebra uno de los goles.

Cristiano Ronaldo volvió a emerger y, con un gol polémico en la prórroga, en la que completó un nuevo 'hat trick', sacó del atolladero al Real Madrid para meterlo en semifinales ante un Bayern Múnich que se despidió con una más que honrosa y orgullosa comparecencia en el Santiago Bernabéu.

Benzema conduce el balón ante Hummels.

Benzema conduce el balón ante Hummels.

Tras vencer por 4-2 al Bayern de Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Champions, el Real Madrid alcanzó por séptima ocasión consecutiva las semifinales de la competición, algo que no había conseguido ningún club en la historia.

El Desmarque