Facebook Twitter Youtube
Tiago, durante un entrenamiento.

Tiago, durante un entrenamiento.

El Atlético de Madrid habría frenado en este mercado invernal la salida de Tiago. Según Marca, el centrocampista portugués habría pedido al cuerpo directivo salir del conjunto rojiblanco tentado por una suculenta oferta del mercado chino. El ex jugador de JuventusChelsea ha pasado de ser pieza clave para Simeone a contar con pocos minutos durante las últimas dos temporadas. Y es que las lesiones se están cebando especialmente con el futbolista luso.

El delantero, durante un partido.

El delantero, durante un partido.

El delantero polaco del Nápoles Arkadiusz Milik, que en octubre se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, afirmó hoy que espera volver al terreno de juego en enero o febrero, y reconoció que el duelo contra el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League 2016 es una motivación.

Agüero celebra un gol con el Manchester City.

Agüero celebra un gol con el Manchester City.

El Atlético de Madrid ya espera rival en octavos de final de la Liga de Campeones, con sólo cinco opciones, que van desde la exigencia del Manchester City de 'Kun' Agüero o el París Saint Germain hasta tres rivales recientes del equipo dirigido por el argentino Diego Simeone: Bayer Leverkusen, Benfica u Oporto.

Karim Benzema celebra uno de sus dos goles.

Karim Benzema celebra uno de sus dos goles.

Karim Benzema, que marcó un doblete en el empate (2-2) ante el Borussia Dortmund, suma 50 goles en la Champions League y supera a una leyenda del madridismo como Alfredo Di Stéfano. El ariete galo ya es el séptimo máximo goleador de la historia de la competición, igualado con Filippo Inzaghi. 

El delantero celebra su gol.

El delantero celebra su gol.

El poderío de Pierre Emerick Aubameyang anuló la reivindicación de los señalados Karim Benzema y James Rodríguez, guió al Borussia Dortmund a un empate (2-2) que permite a Zinedine Zidane igualar el récord de 34 partidos invicto con el Real Madrid, pero que deja a su equipo en el segundo puesto del grupo.

El Desmarque