Facebook Twitter Youtube
La prensa francesa analiza el partido del Santiago Bernabéu.

La prensa francesa analiza el partido del Santiago Bernabéu.

"Misión posible", titula el diario "L'Équipe" sobre la gesta que debe hacer el París Saint-Germain derrotado anoche en el Bernabeu 3-1 por el Real Madrid lo que provoca que los de Unai Emery estén "condenados a la remontada", según "Le Parisien".

Zidane, en el partido ante el PSG.

Zidane, en el partido ante el PSG.

Zinedine Zidane ha valorado el valioso triunfo del Real Madrid ante el PSG en la ida de octavos de final de Champions League. El conjunto blanco tuvo que remar a contracorriente y sobreponerse al tanto inicial de Rabiot, y según el técnico madridista fue gracias al trabajo de todo el equipo.

Marcelo señala el escudo tras marcar.

Marcelo señala el escudo tras marcar.

La Champions es otra historia. En el Día de San Valentín, el Real Madrid volvió a enamorar a sus aficionados en la gran competición del madridismo, una Liga de Campeones que el equipo blanco ya ha ganado en los dos últimos años y a la que acaba de presentar su más seria candidatura, después de remontar al PSG con un 3-1 que ayuda y mucho de cara a la vuelta en París.

Facebook Twitter 14
Cristiano Ronaldo en la Champions.

Cristiano Ronaldo en la Champions.

Dicen que el primer amor nunca marchita, nunca se va, siempre perdura en el recuerdo de aquellos que lo sintieron de verdad. Así se puede vislumbrar el idilio existente entre el Real Madrid y la Champions League, una relación de amor-odio que puede oxidarse antes de lo esperado en el presente curso pero que a buen seguro lucharán ambas partes para que sus caminos continúen juntos un año más.

El Desmarque