Facebook Twitter Youtube
Benzema se lamenta de una ocasión.

Benzema se lamenta de una ocasión.

El Real Madrid ha sido incapaz de superar al Barcelona en el Clásico de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu y lo que es peor, ha dejado pasar una oportunidad de oro de entrar en la lucha por LaLiga, se colocan a 14 puntos de distancia. La peor parte se la ha llevado Karim Benzema con una tremenda pitada por parte del estadio blanco.

Ramos ofrece el Mundial de Clubes al Bernabéu.

Ramos ofrece el Mundial de Clubes al Bernabéu.

Se cumplieron las predicciones y el Barcelona no le hizo el pasillo al Real Madrid cuando ambos conjuntos salieron al verde del Bernabéu para la disputa del Clásico. Sin embargo, el club quiso enseñar a los suyos el último triunfo blanco, fue el capitán, Sergio Ramos, el encargado de alzar al cielo de Chamartín el Mundial de Clubes conquistado en Abu Dahbi el pasado sábado.

La plantilla blanca celebra un gol.

La plantilla blanca celebra un gol.

El Real Madrid-Barcelona pondrán el broche de oro a la última jornada de LaLiga Santander en 2017. El conjunto blanco llega al Clásico con un nuevo título en sus vitrinas, el Mundial de Clubes, y con la intención de acortar la distancia con su eterno rival, y meterse en la pelea por el título.

El Desmarque