Facebook Twitter Youtube
Molina celebra un tanto con el Getafe esta temporada.

Molina celebra un tanto con el Getafe esta temporada.

El Getafe sigue cogiendo ritmo tras su regreso a Primera División y uno de los nombres propios de las últimas jornadas está siendo Jorge Molina. El delantero, que afronta su segunda temporada en el conjunto azulón, está afianzado en un once en el que al principio le costó ver puerta, pero donde empieza a coger ritmo con el Coliseum como principal baza.

Celebración del tanto de Bergara.

Celebración del tanto de Bergara.

El Getafe y el Alavés se enfrentaban el Coliseum Alfonso Pérez, en partido de la duodécima jornada liguera, con dos objetivos diferentes, dar un salto de calidad en la clasificación los primeros y abandonar los puestos de descenso los segundos.

El Getafe y el Alavés se enfrentarán el Coliseum Alfonso Pérez, en partido de la duodécima jornada liguera, con dos objetivos diferentes, dar un salto de calidad en la clasificación los primeros y abandonar los puestos de descenso los segundos.  El Getafe se encuentra en un gran estado de forma, y sólo la falta de concentración en los últimos minutos de varios partidos le ha impedido estar en una zona más emocionante de la clasificación que la actual décimo segunda plaza que ocupa en la Liga.

Pacheco, durante la pasada temporada.

Pacheco, durante la pasada temporada.

El Getafe, como el resto de los equipos de Primera División, vivirá un parón liguero provocado por los partidos internacionales y tendrá tiempo para rearmarse e intentar recuperar a jugadores como Dani Pacheco, hombre clave en el ascenso a Primera División y que todavía no ha debutado este curso.

Sanabria, celebrando su gol.

Sanabria, celebrando su gol.

Empate agridulce entre el Real Betis y el Getafe en el partido que abrió esta jornada 11 de LaLiga. Sanabria y Boudebouz, cuando el encuentro expiraba, lograron paliar los dos tantos iniciales de un Getafe que remó para morir en la orilla y perder sobre la bocina dos puntos con los que ya contaba.

Shibashaki, en el duelo ante el Atlético.

Shibashaki, en el duelo ante el Atlético.

El centrocampista japonés Gaku Shibasaki, lesionado; el atacante malagueño Dani Pacheco, que aún no está al cien por cien de su hombro izquierdo, y el lateral derecho uruguayo Damián Suárez por sanción, son las tres bajas del Getafe para medirse esta jornada al Betis en el Benito Villamarín.

Damián, en una jugada ante la Real.

Damián, en una jugada ante la Real.

Damián Suárez, lateral derecho uruguayo del Getafe, no jugará la próxima jornada en el estadio Benito Villamarín frente al Betis, al haber recibido este domingo, frente a la Real Sociedad, la quinta amarilla de la temporada.

Ángel celebra su gol ante la Real.

Ángel celebra su gol ante la Real.

El Getafe se impuso a la Real Sociedad en un duelo vibrante en el que ejerció de protagonista principal Ángel Rodríguez, que salió en la segunda mitad, neutralizó el tanto inicial de Oyarzabal y sufrió el penalti que marcó Jorge Molina para dar la vuelta al marcador.

Previa del Getafe-Alavés.

Previa del Getafe-Alavés.

El Getafe y el Alavés iniciarán este martes su camino en la Copa del Rey, una competición que ha dado muchas alegrías a dos clubes que esperan repetir en un torneo en el que ambos guardan muy buenos recuerdos tras sumar tres finales.  A lo largo de su historia, las dos entidades han disfrutado de momentos concretos que guardan cierto paralelismo y que siempre acabaron en desgracia. El Getafe, en Copa del Rey, disputó y perdió las finales de los cursos 2006/07 y 2007/08, mientras que su rival no pudo ganar al Barcelona la temporada pasada.

El Desmarque