Facebook Twitter Youtube
Griezmann celebra un gol que quedará para la historia.

Griezmann celebra un gol que quedará para la historia.

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann marcó en el minuto 60 del partido contra el Málaga el primer gol de la historia del estadio Wanda Metropolitano, a pase del delantero argentino Ángel Correa. Una jugada de Correa, que encaró en la esquina derecha del ataque rojiblanco al lateral uruguayo Federico Ricca y dio el pase al centro, encontró la llegada de Griezmann, que anotó el primer gol del partido y abrió la cuenta del nuevo estadio rojiblanco.

Griezmann, tras la expulsión (Foto: LaLiga).

Griezmann, tras la expulsión (Foto: LaLiga).

La expulsión de Griezmann en el encuentro ante el Girona podría dejar al Atlético de Madrid sin el delantero francés al menos para el próximo encuentro, una sanción que incluso puede llegar a ser de dos o tres encuentros. Gaitán, Correa (que ya marcó ante el Girona) y Vietto se perfilan como los sustitutos del galo para los próximos compromisos del equipo.

Griezmann, junto a Simeone.

Griezmann, junto a Simeone.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, no debe estar pasando su mejor verano. Tras conocer la confirmación de la sanción que le prohíbe incorporar nuevos futbolistas esta ventana de mercado, el míster argentino vivió un amago de salida de Griezmann con destino al Manchester United. Todo pareció solucionarse con la renovación del francés, sin embargo, ahora es el Barça el que amenaza con 'robarle' al delantero. 

El Desmarque