Facebook Twitter Youtube
Griezmann durante la celebración.

Griezmann durante la celebración.

Griezmann se ganó a pulso ser el gran destacado del Atlético de Madrid en la final en Lyon, sus dos goles encarrilaron la victoria frente al Marsella que les permitió volver a levantar un gran título. La afición es consciente de la importancia del galo en el equipo, y ante su posible salida quiso mandarle un mensaje durante la celebración del título por las calles madrileñas.

Griezmann durante un partido.

Griezmann durante un partido.

El nombre de Antoine Griezmann copa todas las portadas, no solo por el doblete que permitió al Atlético encarrilar la final de la Europa League, si no porque su salida del conjunto rojiblanco parece cada vez más cerca. Esta situación es sobradamente conocida por los aficionados atléticos, que a pesar de ello instan al atacante galo a permanecer a las órdenes de Simeone.

Griezmann, pidiendo ánimos al público (Foto: UEFA).

Griezmann, pidiendo ánimos al público (Foto: UEFA).

La final de la Europa League, sin lugar a dudas ha contado con un protagonista de principio a fin: Antoine Griezmann. El delantero francés del Atlético de Madrid rellenó portadas, entrevistas, preguntas y respuestas, lo llenó todo y el fútbol pareció olvidarse. Sin embargo, para el 'Príncipe' colchonero el fútbol es vida y su vida, consiste en reinar en Europa.

Gabi, durante una rueda de prensa (Foto: ATM).

Gabi, durante una rueda de prensa (Foto: ATM).

Gabi Fernández, jugador del Atlético de Madrid, concedió una entrevista este pasado lunes en El Partidazo de Cope para repasar la previa del encuentro que disputarán los suyos este miércoles ante el Marsella. El capitán colchonero, que quiso centrarse en únicamente en la final del torneo, admitió que el futuro de Griezmann es uno de los temas a debate y que dependerá -según sus palabras- de lo que pase en Lyon. 

Griezmann celebra un gol con Francia ante Irlanda.

Griezmann celebra un gol con Francia ante Irlanda.

Antoine Griezmann vive un idilio con Lyon, la ciudad enclavada a los pies de los Alpes franceses en la que el jugador del Atlético de Madrid ha vivido varios de los momentos más importantes de su carrera y adonde regresa esta semana para tratar de alcanzar su primera cumbre continental.

El Desmarque