Facebook Twitter Youtube
Koke, durante un entrenamiento con el Atlético.

Koke, durante un entrenamiento con el Atlético.

El compromiso de Jorge Resurrección Koke con el Atlético es algo fuera de toda duda. De ello también dejó constancia durante una entrevista en la que repasó la actualidad del equipo durante estos días de parón y salió al paso sobre las informaciones que alejan al francés Griezmann del conjunto colchonero. "Se pudo marchar este verano y no lo hizo, yo creo que está a gusto aquí", expresó.

Griezmann, en Butarque.

Griezmann, en Butarque.

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se enfrenta este sábado al Real Madrid, a su peor racha con la camiseta rojiblanca, con siete encuentros seguidos sin gol, y a las dudas de esta campaña, aún a la espera de ese goleador determinante, indiscutible e incontestable de siempre.

Griezmann celebra un gol que quedará para la historia.

Griezmann celebra un gol que quedará para la historia.

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann marcó en el minuto 60 del partido contra el Málaga el primer gol de la historia del estadio Wanda Metropolitano, a pase del delantero argentino Ángel Correa. Una jugada de Correa, que encaró en la esquina derecha del ataque rojiblanco al lateral uruguayo Federico Ricca y dio el pase al centro, encontró la llegada de Griezmann, que anotó el primer gol del partido y abrió la cuenta del nuevo estadio rojiblanco.

El Desmarque