Facebook Twitter Youtube
Koke celebra su gol ante el Getafe.

Koke celebra su gol ante el Getafe.

El Atlético de Madrid ha logrado un balsámico triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez a escasos tres días de la gran cita de Lyon. Simeone no se arrugó y puso en liza casi su once de gala, con un trivote formado por Gabi, Thomas y Sául, y Koke en la mediapunta actuando de enlace con la delantera. 

Simeone, junto a Koke.

Simeone, junto a Koke.

Jornada de pasión y emoción para el Atlético de Madrid. El equipo de Simeone recibe al Valencia (domingo, 20.45 horas) en el verdadero partidazo del fin de semana. Para la cita, el técnico argentino tiene planeado un giro a su formación en busca de encontrar el punto débil de un equipo que, probablemente, notará el cansancio de la Copa del Rey. La clave, en sus centrocampistas. 

Koke pelea un balón con Muriel.

Koke pelea un balón con Muriel.

El jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección admitió, tras perder 3-1 con el Sevilla y ser eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final, que "ellos han sido mejores y hay que darles la enhorabuena", pero afirmó que van a "levantarse" tras este varapalo porque "este equipo siempre se ha levantado".

Xavi, en un partido.

Xavi, en un partido.

Xavi Hernández sigue dando su últimas clases de fútbol en el Al-Sadd, a la vez que sigue muy de cerca todo lo que mueve la industria del fútbol. El centrocampista catalán, que también aconseja a la familia emir, los Al-Thani, en sus inversiones futbolísitcas, ha repasado la actualidad en una entrevista otorgada a El País.

Simeone, en un entrenamiento.

Simeone, en un entrenamiento.

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección sufre unas molestias en los adductores que han provocado su ausencia del entrenamiento abierto de este domingo en el estadio Wanda Metropolitano y harán que se pierda la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en Lleida.

Koke durante su partido ante el Espanyol.

Koke durante su partido ante el Espanyol.

El centrocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha analizado la derrota de su equipo de este viernes en el RCDE Stadium. Un gol de Sergio García en las postrimerías del encuentro ha provocado la primera derrota de los colchoneros en lo que va de liga, desaprovechando así la oportunidad de acercarse al liderato en el último partido del año.

El Desmarque