Facebook Twitter Youtube
Oblak, en el partido ante la Roma. (Foto: Atlético de Madrid).

Oblak, en el partido ante la Roma. (Foto: Atlético de Madrid).

El Atlético de Madrid comienza a encontrar su armonía. El conjunto colchonero va encajando las piezas que le permitan pelearlo todo esta temporada y ello pasa, en parte, por el seguro de su portería: Oblak.

El portero, durante un partido.

El portero, durante un partido.

El portero esloveno del Atlético de Madrid es el último en sumarse a la larga lista de jugadores pretendidos por el PSG. A pesar de haber desembolsado 222 millones de euros por Neymar, el club parisino sigue en busca de más refuerzos con los que completar una plantilla capaz de luchar por la Champions. 

Oblak, durante un partido.

Oblak, durante un partido.

A falta de fichajes, buenas son las renovaciones. Al menos eso pensará la dirección deportiva del Atlético de Madrid que tras renovar a hombres tan importantes como Koke, Griezmann o Saúl, podría dar la semana que viene un nuevo salto y hacer oficial la continuidad de Oblak en la portería colchonera. Con Moyá renovado recientemente, el Atleti busca afianzar su portería. 

Oblak, en un partido del Atlético.

Oblak, en un partido del Atlético.

El Atlético de Madrid no parece dispuesto a vender Oblak, lo que no quita que el meta siga siendo pretendido por varios clubes europeos. Y el que más está pujando hasta la fecha es el PSG de Unai Emery. El conjunto parisino ha realizado una última oferta por el meta colchonero que superaría incluso la propuesta por el Manchester United hace pocas semanas.

Oblak, en un partido.

Oblak, en un partido.

El Atlético de Madrid, tras conocer la sanción del TAS, sigue trabajando en la confección del nuevo plantel. Con la prohibición de fichar, el club ahora intentará proteger a sus máximas figuras ante las acometidas de los rivales. El primero en recibir ofertas: Jan Oblak.

Saúl celebra su gol al Leverkusen.

Saúl celebra su gol al Leverkusen.

La decisión del TAS de mantener la sanción sin fichar fue dura para el Atlético de Madrid, pero en el club prefieren no perder el tiempo lamentando y ya trabajan de cara al futuro. La entidad rojiblanca, que no podrá inscribir jugadores hasta el próximo 2 de enero, tendrá que mantener a sus mismos futbolistas de esta campaña, por lo que ya trabaja en tres futuras renovaciones, según apunta el Diario As.

Oblak ataja un balón en el Villamarín (Foto: LaLiga).

Oblak ataja un balón en el Villamarín (Foto: LaLiga).

Jan Oblak sigue haciendo historia con el Atlético de Madrid. En un duelo donde Simeone, como suele acostumbrar, volvió a a alinear a un equipo plagado de titulares para certificar el tercer puesto de la clasificación, el meta salió de inicio y jugó su partido número 29 en la presente campaña, en la que se ha perdido varios duelos tras una lesión sufrida en Villarreal.

El Desmarque