Facebook Twitter Youtube
Cristiano, en un partido del Real Madrid.

Cristiano, en un partido del Real Madrid.

El Liverpool estuvo cerca de hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo en el año 2003, pero no pudo hacerlo debido a las altas exigencias salariales del portugués y a la rígida política de sueldos del equipo de Anfield, según reveló este lunes el francés Gerard Houllier, técnico de los 'Reds' entre 1998 y 2004.

Cristiano Ronaldo ejercitándose con el grupo.

Cristiano Ronaldo ejercitándose con el grupo.

Cristiano Ronaldo, que se encuentra convocado de cara al encuentro contra Andorra, ha vuelto a entrenarse con todo el grupo este jueves, después de que este miércoles diese el susto y no se ejercitase con normalidad junto al resto de sus compañeros de la selección lusa.


La selección portuguesa, que disputará ante Andorra este sábado su penúltimo partido de la fase de grupos para el Mundial de Rusia 2018 , ha recuperado en la mañana de este jueves a su estrella, Cristiano Ronaldo, que a pesar de no ejercitarse este miércoles con el grupo, hoy ha entrenado con total normalidad.

Según han apuntado desde el combinado portugués, el jugador madridista no entrenó este miércoles para medir sus fuerzas y descansar, sin embargo, este jueves, como el resto de convocados ha realizado el entrenamiento físico al que la prensa ha tenido acceso 15 minutos.

Ronaldo durante un partido en la presente edición de la UCL.

Ronaldo durante un partido en la presente edición de la UCL.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue elegido por los usuarios de la web de la UEFA mejor jugador de la semana de la Liga de Campeones por su actuación en la victoria del equipo blanco en Dortmund sobre el Borussia (1-3). El atacante luso recibió el 35% de los votos, con lo que superó al brasileño Neymar (27%), del PSG, al inglés Harry Kane (16%), del Tottenham, y al belga Romelu Lukaku (13%), del Manchester United.

Cristiano celebra uno de sus goles.

Cristiano celebra uno de sus goles.

Si existe un futbolista al que se le da bien jugar en Alemania, ese es Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués suma 12 goles en 11 partidos en terreno germano, dos de ellos en el último encuentro del Signal Iduna Park.

Cristiano Ronaldo, ante el APOEL.

Cristiano Ronaldo, ante el APOEL.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo cumple 400 partidos con el equipo blanco durante el duelo de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

El Desmarque