Facebook Twitter Youtube
Gareth Bale, en un entrenamiento.

Gareth Bale, en un entrenamiento.

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale publicó en sus redes sociales el inicio del proceso de recuperación de su lesión en la ciudad deportiva de Valdebebas, con un vídeo del trabajo que realizó con un recuperador y una imagen graciosa en la que mostraba como su padre le acompañaba, cambiándose en su taquilla.

Gareth Bale, delantero del Real Madrid.

Gareth Bale, delantero del Real Madrid.

Los papeles de 'Football Leaks' siguen destapando curiosos detalles del mundo del fútbol y el último hace referencia a las jugosas comisiones que han cobrado algunos de los representantes de los futbolistas. Dos de ellas hacen referencia a movimientos en los que aparecen Toni Kroos y Gareth Bale, jugadores del Real Madrid y a operaciones con el conjunto blanco.

El delantero, durante el partido.

El delantero, durante el partido.

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que se da a conocer el alcance de la lesión del futbolista galés Gareth Bale. Según el parte médico, el futbolista merengue sufre una "luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho"

Facebook Twitter 11
Gareth Bale, con la selección del dragón.

Gareth Bale, con la selección del dragón.

Gareth Bale (Real Madrid) y Aaron Ramsey (Arsenal) lideran la convocatoria de Gales, facilitada este miércoles por el seleccionador Chris Coleman, para el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 frente a Serbia (12 noviembre).

El Desmarque