Facebook Twitter Youtube
Chilenas de Bale y Cristiano.

Chilenas de Bale y Cristiano.

La Champions League de 2017/18 será recordada por dos goles que pasarán a la historia del fútbol: la chilena de Cristiano Ronaldo en el Juventus Stadium y la de Gareth Bale en la final de Kiev.

Benzema y Bale celebran un gol.

Benzema y Bale celebran un gol.

Diez fijos y una plaza por decidir. Así son las horas previas de Zinedine Zidane a la gran final de la Liga de Campeones de Kiev entre el Real Madrid y el Liverpool, con una única duda por despejar: premiar el sacrificio de Gareth Bale tras quitarle el cartel de intocable o apostar por Benzema.

Benzema, Cristiano y Bale, esta temporada.

Benzema, Cristiano y Bale, esta temporada.

La delantera compuesta por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo ya no es indiscutible en el Real Madrid. El rendimiento a lo largo de las dos últimas temporadas de los dos primeros ha hecho que Zinedine Zidane les haya retirado el rango de incuestionables, y la edad del portugués ha hecho que su entrenador apueste por rotarle en los partidos menos importantes. No obstante, la BBC está mejor que la temporada pasada.

Bale celebra uno de sus goles ante el Celta.

Bale celebra uno de sus goles ante el Celta.

El Real Madrid ha goleado al Celta en el Bernabéu en el último partido de los blancos en su estadio esta temporada y antes de la gran final de Kiev. El encuentro decisivo de la temporada llegará con los pupilos de Zidane enchufados, especialmente Gareth Bale, que ha completado una excelente actuación ante el conjunto gallego y que se postula para la cita ante el Liverpool en la capital ucraniana.

El Desmarque