Facebook Twitter Youtube
Bale, junto a Zidane en un encuentro.

Bale, junto a Zidane en un encuentro.

Uno de los grandes temas de la semana en el Real Madrid ha sido el futuro de Gareth Bale en el Santiago Bernabéu. El extremo, que fue suplente en la última cita blanca, parece contar con importantes ofertas para dejar la entidad el próximo verano, sin embargo, Zidane -su entrenador- no quiere encender alarma alguna. El francés, tal y como explicó en rueda de prensa, quiere "contar con todos mis jugadores", sin embargo, "no puedo pensar en un sólo jugador, tengo que hacerlo en toda mi plantilla". 

Bale, con la selección de Gales.

Bale, con la selección de Gales.

La historia de Gareth Bale, jugador del Real Madrid, con Gales no deja indiferente a nadie. Tras las múltiples polémicas vividas alrededor de las llamadas internacionales en plena época de lesiones, ahora se abre un nuevo capítulo en esta curiosa relación. La selección reclamará su participación en un compromiso internacional... por dinero. 

Bale define delante de Rubén Blanco (@RealMadrid).

Bale define delante de Rubén Blanco (@RealMadrid).

Gareth Bale ha sido uno de los pocos jugadores del Real Madrid que ha dado la cara en Balaídos. En un partido apático por parte del cuadro blanco, en esta ocasión de negro, sólo el galés estuvo a la altura logrando un doblete que volteó el tanto inicial de Wass y que puso por delante a los de Zidane durante más de 45 minutos.

Bale, en un partido del Real Madrid.

Bale, en un partido del Real Madrid.

El Real Madrid dice adiós al 2017 después de sufrir una dolorosa derrota en el Clásico que costará tiempo olvidar, con la imagen de Karim Benzema en la cuerda floja, pero sobre todo con la figura de Zinedine Zidane en entredicho.

Gareth Bale, durante el partido.

Gareth Bale, durante el partido.

El delantero del Real Madrid Gareth Bale regresó una vez más a los terrenos de juego en el partido ante el Al Jazira de la semifinal del Mundial de Clubes de Abu Dabi, anotando el gol decisivo del partido.

Zidane, con Bale durante un partido.

Zidane, con Bale durante un partido.

El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale, se ausentó por segundo día consecutivo del entrenamiento y Zinedine Zidane confirmó que es baja para San Mamés, sin poder señalar el tiempo de baja aunque admitiendo que "es solo una molestia" pero en el sóleo izquierdo que tantos problemas le da.

El Desmarque