Facebook Twitter Youtube
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Zinedine Zidane ha repasado diferentes temas de actualidad en la previa de la vuelta de la Supercopa de España, entre ellos el de los fichajes que los blancos han realizado este verano. "Yo estoy muy contento con la plantilla, con todos los jugadores", ha comentado el entrenador madridista que, de momento, cuenta con Dani Ceballos y Theo Hernández como novedades.

Bale pelea por un balón (Foto: EFE).

Bale pelea por un balón (Foto: EFE).

El galés Gareth Bale, atacante del Real Madrid, explicó este martes que su equipo ha "merecido" el título de la Supercopa de Europa y remarcó sobre su futuro que está "concentrado sólo en el fútbol" y que no escucha ni lee "nada", aunque es "consciente de los rumores" sobre su posible salida.

Zidane, en el entrenamiento.

Zidane, en el entrenamiento.

Zinedine Zidane esquivó lo que calificó como "gasolina" vertida por José Mourinho, al invitar a Gareth Bale a no jugar la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United para poder ficharlo, y aseguró que están "concentrados" y nada les va a distraer.

Gareth Bale en un entrenamiento del Real Madrid.

Gareth Bale en un entrenamiento del Real Madrid.

Llamativa la prohibición que el Real Madrid le ha hecho a Gareth Bale, una de sus grandes estrellas. El club blanco no quiere que el galés juegue al fútbol en su casa. Una decisión con la que pretende evitar inoportunas lesiones, después de que el futbolista se hubiera construido un campo de fútbol en el interior de su morada.

Bale, con Gales.

Bale, con Gales.

Uno de los nombres del verano, al menos en el Real Madrid, es el de Gareth Bale. El jugador galés, señalado por parte de la afición tras su irregular temporada, estaría en el punto de mira de José Mourinho, extécnico blanco. El portugués ya ha tomado una decisión respecto a su fichaje. 

Bale celebra un gol con el Real Madrid.

Bale celebra un gol con el Real Madrid.

El Real Madrid sigue siendo uno de los clubes que mejor se está moviendo en el actual mercado de fichajes y la llegada de Mbappé, poco a poco, parece cada vez más cercana. El futbolista francés podría ser una de las grandes bombas del verano y su llegada al club blanco, a su vez, podría propiciar una salida en la zona de ataque.

El Desmarque