Facebook Twitter Youtube
Isco celebra un gol con el Real Madrid.

Isco celebra un gol con el Real Madrid.

El último encuentro liguero del Real Madrid se saldó con victoria blanca por dos tantos a cero ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu. La novedad se produjo en la faceta goleadora, cuando Cristiano se quedaba sin anotar e Isco hacía los dos goles de su equipo. Quizás fuera novedoso... o quizás no. Porque con esos dos tantos Francisco Alarcón se ha convertido en el centrocampista más goleador de LaLiga en este presente año natural.

Isco, celebrando su primer tanto (Foto: UEFA).

Isco, celebrando su primer tanto (Foto: UEFA).

Francisco Román Alarcón. Así se llama el Rey del Santiago Bernabéu y sólo algunos aficionados lo sabían. Isco, jugador del Real Madrid, completó un enorme encuentro este sábado ante Italia en el coliseo blanco. Se notó que jugaba en casa, el madridista, el Rey del Bernabéu. 

Facebook Twitter 39
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Zinedine Zidane ha repasado diferentes temas de actualidad en la previa de la vuelta de la Supercopa de España, entre ellos el de los fichajes que los blancos han realizado este verano. "Yo estoy muy contento con la plantilla, con todos los jugadores", ha comentado el entrenador madridista que, de momento, cuenta con Dani Ceballos y Theo Hernández como novedades.

El Desmarque