Facebook Twitter Youtube
Kroos, ante el PSG (Foto: EFE).

Kroos, ante el PSG (Foto: EFE).

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no recibe más que buenas noticias. Este pasado martes, el francés mostró todo su potencial como entrenador para derrumbar al infierno de París y lograr el pase a los cuartos de final de la Champions League ante el PSG (1-2) y, por si fuera poco, recuperó a uno de sus hombres claves para el centro del campo: Toni Kroos. 

Kroos, en el entrenamiento del Real Madrid.

Kroos, en el entrenamiento del Real Madrid.

El croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos regresaron este domingo en la ciudad deportiva del Real Madrid a la dinámica de grupo, ejercitándose al mismo ritmo que el grupo que trabajó con intensidad, en una prueba a ojos de Zinedine Zidane para apurar sus opciones de jugar el martes ante el PSG.

Mourinho, en su etapa en Manchester.

Mourinho, en su etapa en Manchester.

La historia de José Mourinho, actual entrenador del Manchester United, y el Real Madrid parece no tener fin. El entrenador portugués, empeñado en volver a levantar la Premier League, habría puesto su mira en uno de los jugadores de confianza de Zidane, preparador blanco. El elegido, según apuntan desde Inglaterra habría sido Toni Kroos, un futbolista totalmente 'distinto' a lo que Mou tiene este año en su centro del campo.

Facebook Twitter 19
Kroos, durante un partido con el Real Madrid esta temporada.

Kroos, durante un partido con el Real Madrid esta temporada.

Toni Kroos se perderá el duelo de este domingo en el Benito Villamarín ante el Betis (20.45 horas) debido a un esguince de ligamento lateral externo en su rodilla derecha, que sufrió durante el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el PSG. La intención del Real Madrid es recuperar al futbolista para el encuentro de vuelta.

Toni Kroos, con la selección germana.

Toni Kroos, con la selección germana.

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos ha finalizado la fase de clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018 como el jugador con más pases completados, un total de 826.

El Desmarque