Facebook Twitter Youtube
Marcelo celebra el gol con sus compañeros.

Marcelo celebra el gol con sus compañeros.

El Real Madrid consiguió igualar el tanto de Joshua Kimmich gracias al gol de Marcelo al filo del descanso. El defensa se resarció de las debilidades mostradas en el primer gol bávaro. El lateral alemán apareció completamente solo por el carril que defendía el brasileño y aprovechó para batir a Keylor.

Dani Carvajal y Marcelo.

Dani Carvajal y Marcelo.

Si para el Real Madrid es importante el buen estado de forma de su jugador franquicia, Cristiano Ronaldo, también son clave las sensaciones de sus laterales, Dani Carvajal y Marcelo Vieira, que con su concurso al cien por cien de sus capacidades, el cuadro madridista gana en su discurso futbolístico.

Marcelo, durante un lance del partido ante el Getafe (Foto: EFE).

Marcelo, durante un lance del partido ante el Getafe (Foto: EFE).

Otras de las buenas noticias que dejó el triunfo del Real Madrid sobre el Getafe fue el regreso de Marcelo a los terrenos de juego tras superar su lesión. El brasileño -que se perdió tres partidos de Liga tras retirarse en el encuentro ante el Betis- regresó para comenzar a recuperar sensaciones de cara al importante partido de Champions ante el PSG.

Marcelo, en un partido del Real Madrid.

Marcelo, en un partido del Real Madrid.

Con la mirada puesta en el Getafe y con la necesidad de recuperar las buenas sensaciones, el Real Madrid recibirá este sábado al Getafe. Un encuentro, en el que Zinedine Zidane podrá contar con Marcelo, quien como ha asegurado el entrenador "habrá que ver su evolución día a día".


El PSG, el PSG y el PSG. Así se encuentra la mente de los madridistas, pero LaLiga continúa. A solo cuatro días de disputar el enfrentamiento de Champions League, Zinedine Zidane ha recuperado a uno de sus hombres, Marcelo.

El lateral, lesionado del bíceps femoral el 18 de febrero, volvió este jueves a los entrenamientos por lo que podrá jugar el próximo partido ante el Getafe, esto es lo único que le importa al francés. "Lo importante es que Marcelo esté mañana con nosotros y luego veremos día a día, es la sensación del jugador lo que más importa", declaró.

Por su parte, Toni Kroos (lesionado de esquince de rodilla) y Luka Modric (que sufre la misma lesión que el brasileño) serán baja para el encuentro, ya que continúan con su recuperación.

Modric, en un partido con el Real Madrid.

Modric, en un partido con el Real Madrid.

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, lleva dos días sin entrenar con el resto de sus compañeros tras su suplencia en el Benito Villamarín ante el Real Betis el pasado domingo, y será baja en Leganés.

Facebook Twitter 38
El Desmarque