Facebook Twitter Youtube
Pepe firmando el contrato con el Besitkas.

Pepe firmando el contrato con el Besitkas.

Pepe ha desmentido en su cuenta de Twitter las declaraciones con las que se aseguraba que el luso criticaba a la afición madridista por falta de entusiasmo y ha asegurado que pusieron en su boca palabras que el no pronunció.


El jugador del Besitkas, Pepe, se acordó este lunes de la afición merengue en una comparecencia para BeIN Sport, unas declaraciones que no sentaron nada bien al público del Bernabéu. El defensa, comparándolos con los hinchas de su actual equipo, afirmó que los blancos no transmitían entusiasmo. "La gente dice que los hinchas del Madrid transmiten entusiasmo al equipo, pero yo no lo creo. La realidad no es esa", fueron sus palabras.

Ante la polémica, el portugués ha decidido matizar sus declaraciones publicando un tweet con un vídeo en su cuenta oficial de twitter en el que rectifica sus declaraciones y afirma que los medios pusieron en su boca palabras que el no dijo. "Algunos medios utilizaran hoy mi nombre, para una vez mas hablar de lo que no he hecho y/o de lo que no he dicho. Estas son mis declaraciones", publicó Pepe acompañado de un vídeo.

Pepe, firmando su nuevo contrato.

Pepe, firmando su nuevo contrato.

Los días de Pepe en el Real Madrid son historia. El central portugués, tras finalizar su contrato en el Santiago Bernabéu, ha llegado a un acuerdo con el Besiktas turco. A pesar de ser relacionado con el PSG o el Manchester United, Pepe seguirá su carrera en Turquía.

Pepe, celebrando un gol (Foto: EFE).

Pepe, celebrando un gol (Foto: EFE).

El central portugués Pepe confirmó este martes a través de las redes sociales su marcha del Real Madrid, club en el que militó las diez últimas temporadas y que "siempre" será parte de su historia, destacó en un comunicado.

Coentrao, Cristiano Ronaldo y Pepe en la celebración del Real Madrid.

Coentrao, Cristiano Ronaldo y Pepe en la celebración del Real Madrid.

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, esperará hasta el último día de su contrato con el club, el próximo 30 de junio, para poder continuar vistiendo de blanco y no cierra la puerta a su continuidad, asegurando que en este momento su mente y la del club está en la final de Cardiff.

El Desmarque