Facebook Twitter Youtube
Sergio Ramos, durante el partido ante el Villarreal.

Sergio Ramos, durante el partido ante el Villarreal.

Sergio Ramos contestó tras el partido a dos jugadores con vínculos con el FC Barcelona, Piqué y Dani Alves. Tanto el actual defensor del club catalán, como el futbolista brasileño han hecho en las últimas horas declaraciones o manifestaciones altisonantes a las que el capitán del Real Madrid quiso responder tras el encuentro ante el Villarreal. 

Chirigota Las Marisoles

Chirigota Las Marisoles

La chirigota cordobesa 'Las Marisoles' no ha podido tener mejor debut en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz. Dentro de su repertorio, dedicó un cuplé al futbolista Sergio Ramos que se ha convertido en viral en las redes sociales gracias a que el propio defensa del Real Madrid compartió en sus perfiles sociales de Facebook e Instagram la simpática canción.

Facebook Twitter 19
Sergio Ramos, durante un partido de esta temporada.

Sergio Ramos, durante un partido de esta temporada.

Sergio Ramos es un ídolo del madridismo. El central de Camas y capitán del primer equipo blanco, sigue levantando pasiones allá por donde va, y sus fans viajan desde donde sea y con el reclamo que sea a Madrid para lograr su camiseta. 

Facebook Twitter 23
Sergio Ramos despeja de cabeza.

Sergio Ramos despeja de cabeza.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, reconocía la decepción que ha supuesto para el vestuario blanco la eliminación del equipo de la Copa del Rey a manos del Celta de Vigo. "Es un día jodido, pero el equipo ha dado la cara y no queda otra que pasar página y felicitar al rival", ha afirmado el camero que ha añadido: "El equipo ha puesto todo de su parte por intentar remontar".

El Desmarque