Facebook Twitter Youtube
Cristiano y Carvajal, sin problemas

Plantilla al completo a 10 días de Kiev

Escrito por EFE - ElDesmarque

Miércoles, 16 Mayo 2018 15:59
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid volvió a contar, por segunda vez consecutiva, con la plantilla al completo en el segundo entrenamiento de la semana de cara al último partido de Liga ante el Villarreal el próximo sábado.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y el lateral Dani Carvajal, los últimos en ponerse a las órdenes del técnico francés, se ejercitaron sin ningún problema aparente y completaron la sesión como el resto de futbolistas.

El balón volvió a ser protagonista en una sesión que arrancó con ejercicios de control y pase y continuó con los jugadores divididos en varios grupos practicando la posesión y la presión.

En la última parte del entrenamiento los técnicos dispusieron que los jugadores disputaran partidos en espacios reducidos y para finalizar ensayaron los centros y remates a portería.

El último partido de Liga le servirá a Zidane para perfilar la alineación de cara a la final de la Liga de Campeones del sábado 26 de mayo ante el Liverpool en Kiev.

Lo que parece claro es que ante el Villarreal volverá al centro de la defensa Sergio Ramos, que tuvo descanso en el partido anterior ante el Celta. Sus acompañantes pueden ser los habituales, Carvajal, Varane y Marcelo.

De cara a la final de la Liga de Campeones parece que se mantiene la eterna pugna de cinco jugadores (Isco, Lucas Vázquez, Asensio, Bale y Benzema) por dos puestos. Villarreal puede ser un banco de pruebas para el entrenador en este sentido.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
El Desmarque