Facebook Twitter Youtube
Especialmente si se marcha Khedira

La Juve piensa en Kovacic

Escrito por ElDesmarque

Martes, 15 Mayo 2018 15:41
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Kovacic, durante un entrenamiento.

Con las ligas prácticamente ya terminadas, los equipos comienzan a centrar toda su atención en los refuerzos de la próxima temporada. Uno de los nombres propios del Real Madrid será Kovacic, que ya ha despertado el interés de varios clubes, entre ellos, la Juventus de Turín.

El club turinés quiere reforzar el centro del campo, sobre todo si Khedira decide marcharse al Liverpool, según publica el 'Corriere dello Sport'. Una declaración de intenciones que ya hizo publicas el alemán: "Me gustaría ganar cuantos más títulos mejor en el mayor número de campeonatos. Entre las grandes ligas europeas me falta la inglesa, ya que he ganado en España, Alemania e Italia". 

El mismo diario ya publicó que el Inter estaría negociando con la entidad blanca para recuperar al croata. Las cifras comentadas estarían en torno a los 30 millones de euros y aunque Zidane cuenta con él como un jugador importante en las rotaciones, el internacional podría optar por buscar minutos lejos del Santiago Bernabéu. Bernabéu.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
El Desmarque