Facebook Twitter Youtube
El francés se entona en el momento clave

Karim Benzema, como agua de mayo

Escrito por Fran Fuentes

Lunes, 07 Mayo 2018 11:05
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Karim Benzema, durante el Clásico.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha vuelto a jugar a un gran nivel tras lo que, para muchos, ha sido una temporada decepcionante. El francés ya estuvo a tono en la vuelta de semifinales de la Champions League contra el Bayern Múnich, y en el Clásico contra el FC Barcelona en el Camp Nou fue uno de los más destacados de su equipo.

La temporada atraviesa el momento cumbre. Ese donde se deciden los títulos, los éxitos y los fracasos. Y Karim Benzema se ha puesto a tono para este tramo. Tras haber perdido su estatus de titular indiscutible para su técnico y principal valedor, Zinedine Zidane, y entrar en la rotación del equipo, quedándose fuera en los partidos más importantes, volvió a contar para la vuelta de Champions contra el Bayern. Y el francés, por fin, la aprovechó.

El francés se reivindicó con dos goles "de nueve puro", cuestión que se le ha echado en falta en toda su carrera, además de aportar grandes descargas de espaldas y un gran peso en el juego asociativo del equipo. Esto le valió para recibir otra oportunidad en el Clásico del Camp Nou, y su partido volvió a ser de mucho nivel, dándole al Real Madrid ese juego entre líneas que siempre aporta cuando está bien, y asistiendo de cabeza a Cristiano para el 1-1

A pesar de que Benzema no está en el mejor momento anotador de su carrera, es el primer jugador de la plantilla del Real Madrid que consigue dos dígitos tanto en cifras de goles (11 tantos) como en pases de gol (10 asistencias) en todas las competiciones esta temporada. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
El Desmarque