Facebook Twitter Youtube
El Real, como en casa en el Allianz

Un monstruo viene a verme

Escrito por Fran Fuentes

Jueves, 26 Abril 2018 12:51
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Real Madrid, celebrando uno de los goles al Bayern.

El Real Madrid es un rodillo a domicilio en la UEFA Champions League. Los últimos tres enfrentamientos en eliminatorias que ha disputado lejos del Santiago Bernabéu se han contado como victorias, y ante rivales que tenían su feudo por un fortín. La victoria ante el Bayern Múnich es la última muestra de lo bien que ha competido fuera de casa en eliminatorias.

Con la victoria blanca en el Múnich Arena, el Real Madrid ya es el equipo que más veces ha vencido a domicilio al Bayern en la historia de la Champions, con tres victorias, seguido del AC Milan con dos. De hecho, esas tres victorias han tenido lugar en el último lustro, cuando el Real Madrid comenzó su ciclo ganador en Champions League con tres trofeos de los últimos cuatro disputados.

Desde la victoria en la temporada 2013/2014 en suelo muniqués por 0-4, con dobletes de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, también en semifinales, ha contado sus visitas a Baviera por victorias. En la temporada 2016/2017 también logró la victoria por 1-2, de una forma similar a la última: Se adelantó el Bayern por medio de Arturo Vidal, y en la segunda parte Cristiano Ronaldo firmó una de sus grandes actuaciones anotando un doblete para sellar la remontada.

Pero el Bayern Múnich no es el único que ha sufrido las visitas del Real Madrid. Esta temporada también ha asaltado los hogares del Paris Saint-Germain y la Juventus. El PSG estaba invicto en el Parque de los Príncipes hasta la visita de los blancos, que ganaron 1-2, con goles de (una vez más) Cristiano Ronaldo y Casemiro. Por su parte la Juve, que solo había perdido un partido en casa de los últimos 74 disputados en el Juventus Stadium, también claudicó ante el Real, merced del doblete de Cristiano (chilena incluida) y Marcelo.

Como añadido, también ganó en fase de grupos al Borussia Dortmund por 1-3, y al Apoel por 0-6. Solo el Tottenham ha conseguido salir de esta estadística, imponiéndose al conjunto blanco por 3-1 en Wembley.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
El Desmarque