Facebook Twitter Youtube
Once partidos seguidos anotando en Champions

Cristiano pone fin a una racha de ensueño

Escrito por Pablo Sánchez

Miércoles, 25 Abril 2018 22:43
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano se lamenta tras un error ante el Bayern.

Cristiano Ronaldo puso fin ante el Bayern a su espectacular racha goleadora con el Real Madrid en la Champions. El portugués no pudo anotar en el encuentro de la ida de seminales y dejó en once los partidos consecutivos anotando en la mejor competición del viejo continente, con un total de 17 dianas.

La racha de Cristiano se acabó pero sus números asustan. El luso no pudo anotar en el Allianz Arena ante el Bayern y dejó en once los partidos consecutivos anotando en Champions Legue, doce en todas las competiciones. En esos once partidos de la máxima competición continental, Cristiano acumula 17 dianas que le han servido para ganar el anterior título y para sumar victorias que le han permitido, junto al trabajo de todo el equipo, alcanzar de nuevo una semifinales de la Liga de Campeones.

Ante el Bayern no pudo ser. Cristiano lo intentó desde el inicio, siendo la referencia en ataque de los de Zidane. Disfrutó de ocasiones, pero no tan claras como en anteriores encuentros. Pese a no anotar, el atacante blanco ya prepara su fusil para el encuentro de vuelta en el Bernabéu, donde el Real Madrid buscará su billete para la final de Kiev, la cuarta en el último lustro.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
El Desmarque