Facebook Twitter Youtube
Los últimos años, de color blanco

Así fueron las 10 últimas visitas del Real Madrid a Múnich

Escrito por Joaquín Anduro

Lunes, 23 Abril 2018 22:28
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Benzema pelea un balón con Boateng.

El Real Madrid visitará este miércoles el Allianz Arena de Múnich, un estadio en el que ha conseguido romper el maleficio que acarreaba el visitar la capital bávara cada vez que la Champions enfrentaba al Bayern con los merengues.

En las dos últimas visitas, el equipo blanco ha conseguido las únicas dos victorias de su historia en Múnich en partido oficial. Al 1-2 de la pasada temporada se le suma el sorprendente 0-4 de hace cuatro campañas, como preludio de la décima Copa de Europa que lograrían los de Ancelotti en Lisboa ante el Atlético.

Hasta entonces, los de Chamartín habían caído hasta en nueve ocasiones en sus visitas a la ciudad alemana y había conseguido un empate, logrado en 2004 con un disparo de Roberto Carlos de falta directa que se tragó Oliver Kahn.

La eliminatoria de cuartos de final del año pasado, con victoria madridista, supuso el 6-5 para el global del Real Madrid en sus eliminatorias ante el Bayern, contando además con dos victorias teutonas en fase de grupos. Sin embargo, mirando exclusivamente los resultados en Baviera el marcador sigue siendo desfavorable para los blancos, como se puede comprobar mirando los resultados de los últimos 10 enfrentamientos en Alemania:

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
El Desmarque