Facebook Twitter Youtube
El francés, otra vez sin ver puerta

Benzema, la inoperante referencia ofensiva en La Rosaleda

Escrito por Daniel Herrera

Domingo, 15 Abril 2018 22:37
Bezema durante su partido ante el Málaga.
Bezema durante su partido ante el Málaga.

El Real Madrid ha logrado una trabajada victoria en La Rosaleda gracias a los goles de Isco y Casemiro. Zidane apostó por un once con rotaciones, sin algunos de sus titulares tras el esfuerzo en la Champions como Marcelo, Kroos, Bale o Cristiano Ronaldo, dejando a Benzema como principal referencia ofensiva blanca.

El francés ocupó el puesto de delantero centro y estuvo escoltado por Isco, Asensio y Lucas Vázquez, teniendo la responsabilidad del gol con la suplencia de Ronaldo. Sin embargo, un día más, el internacional galo no estuvo acertado de cara a puerta. El '9' blanco tuvo multitud de oportunidades para performar la meta defendida por Roberto, pero se topó una y otra vez con el cancerbero o con la zaga boquerona.

No obstante, Benzema sí se asoció bien con sus compañeros, jugó con criterio y realizó buenas combinaciones. De sus botas salió el segundo gol del Real Madrid en la Costa del Sol, el francés pisó área y con una buena maniobra habilitó a Isco, que la puso al segundo palo para que Casemiro pusiera tierra de por medio a placer. La actuación del francés en La Rosaleda, inoperante de cara a puerta pero correcto en las asociaciones.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 83 33
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 71 33
3 Real Madrid Real Madrid 68 33
4 Valencia Valencia 66 34
5 Betis Betis 55 33
El Desmarque