Facebook Twitter Youtube
Sustituidos en el descanso

Bale y Casemiro, los señalados por Zidane

Escrito por Pablo Sánchez

Miércoles, 11 Abril 2018 22:47
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Casemiro, durante una acción junto a Higuaín.

Dos de los hombres señalados tras el partido del Real Madrid ante la Juventus fueron Bale y Casemiro. Zidane decidió sustituirlos en el intermedio del partido, con el resultado de 0-2 favorable al conjunto italiano, en detrimento de Lucas Vázquez y Asensio. El propio Lucas provocó la acción de la pena máxima que decidió la eliminatoria.

Bale y Casemiro tan solo disfrutaron de los primeros 45 minutos del partido ante la Juve. Ambos fueron sustituidos en el descanso por Zidane, tras una primera parte en la que su rendimiento dejó mucho que desear. El técnico francés decidió dar entrada a Lucas Vázquez y Asensio para dar más frescura en ataque al equipo. El propio Lucas fue el que provocó la acción del penalti que a la postre sirvió para conseguir la clasificación para semifinales.

Pese a que el galés disfruto de dos ocasiones muy peligrosas para marcar, Zidane optó por sentarlo en el banquillo. Lo mismo ocurrió con Casemiro, teniendo en cuenta las facilidades de la escuadra italiana en el centro del campo para llegar a zona de ataque. Ante lo peligroso del marcador al descanso, Zidane tomó esa decisión, algo que deja como señalados a ambos jugadores tras este encuentro.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
El Desmarque