Facebook Twitter Youtube
A los 76 segundos

El Real Madrid encaja el gol más tempranero en casa

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Abril 2018 21:19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mandzukic anota ante Keylor.

El Real Madrid llegaba este miércoles al Santiago Bernabéu con una eliminatoria prácticamente sentenciada. Un 0-3 cosechado en la ida ponía las cosas muy difíciles para los italianos que se resistieron a bajar los brazos y resignarse con el marcador de la ida.

Los de Allegri entraron tan enchufados en el encuentro que consiguieron marcar cuando apenas lucía el minuto uno en el marcador. Una buena contra de los italianos, centro medido de Khedira que Mandzukic cabecea solo en el segundo palo para batir a Keylor Navas. 

El gol supuso, según datos de @OptaJose, que el conjunto blanco encajara el tanto más tempranero en casa de toda su trayectoria en la Champions League (01:16). 

Pero fue Roy Makaay el que consiguió grabar su nombre en la historia con el gol más rápido de la competición. El Real Madrid sacó de centro, pero Roberto Carlos falló en un control y permitió que Hasan Salihamidzic recuperara el cuero. El centro campista envió el balón para Makaay, que superó Casilla en apenas 10.12 segundos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
El Desmarque