Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL REAL BETIS-REAL MADRID

Barragán: "El partido del Bernabéu es una referencia"


Jueves, 15 Febrero 2018 14:35

Sevilla, 15 feb (EFE).- El defensor del Real Betis Antonio Barragán, que volverá este domingo contra el Real Madrid a la titularidad tras cumplir un encuentro de sanción, ha asegurado este jueves que el partido de la quinta jornada ganado en el Santiago Bernabéu "es un referencia" para el conjunto bético.,En rueda de prensa, Barragán dijo afrontar ese choque "con ilusión y ganas, junto a la afición", que hace a los verdiblancos "más fuertes" y, aunque "ellos tienen grandes jugadores" que llegan

Sevilla, 15 feb .- El defensor del Real Betis Antonio Barragán, que volverá este domingo contra el Real Madrid a la titularidad tras cumplir un encuentro de sanción, ha asegurado este jueves que el partido de la quinta jornada ganado en el Santiago Bernabéu "es un referencia" para el conjunto bético.

En rueda de prensa, Barragán dijo afrontar ese choque "con ilusión y ganas, junto a la afición", que hace a los verdiblancos "más fuertes" y, aunque "ellos tienen grandes jugadores" que llegan "con la autoestima aumentada" por el triunfo de anoche ante el PSG, el Betis va "a intentar ir a por el partido desde el principio, sin renunciar a su juego".

El lateral diestro andaluz ha comentado que el Betis tiene "armas para poner en problemas" al vigente campeón de Europa, como "se vio en la ida"; siempre con la "filosofía es apretar al rival y, a partir de ahí, tener posesiones largas" con independencia de salir "con cinco o cuatro en defensa".

Por otro lado, Antonio Barragán, cuyo fichaje definitivo, hasta junio de 2020, se concretó la semana pasada, ha indicado al respecto que está "muy contento de poder seguir aquí muchos años", si bien ha puntualizado "los clubes deben hacerlo todavía oficial".

Barragán, a préstamo por el Middlesbrough inglés con una cláusula automática de compra en el caso de cumplir unos objetivos ya cubiertos, admitió que "es verdad" que está cedido, pero los partidos que debía jugar para fichar "se han completado y ahora los clubes son los que se tienen que poner de acuerdo para hacer oficial" el traspaso.

El lateral diestro aseguró que "ese acuerdo se firmó en el contrato" de cesión el pasado verano, por lo que ahora, "lo único" que le·queda es "trabajar duro para seguir en este gran club mucho tiempo".

"Eso es lo que deseo. Vine aquí con la intención de seguir muchos más, no sólo éste. Estoy muy contento de cómo está yendo la temporada y de poder seguir aquí, pero la verdad es que me centro en lo mío, que es ayudar al equipo si el míster cuenta conmigo", ha concluido el jugador.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 65 25
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Real Madrid Real Madrid 51 25
4 Valencia Valencia 46 24
5 Sevilla Sevilla 39 24
El Desmarque