Facebook Twitter Youtube
Levanta el balón con el pie de apoyo

Ferdinand desvela el 'truco' de Cristiano en el penalti ante el PSG

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 15 Febrero 2018 13:33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano, en el momento de lanzar el penalti.

No fue un penalti normal el que lanzó Cristiano Ronaldo ante el PSG. El portugués tomó la responsabilidad de lanzar desde los once metros una pena máxima que podía elevar el empate del Real Madrid ante el cuadro parisino y la acción, aparentemente sencilla, tuvo su pequeño 'truco'.

Y es que en las repeticiones del gol se puede observar que justo antes de rematar con el pie derecho, el balón se eleva unos centímetros sobre el punto de penalti, lo que provoca a su vez que el lanzamiento coja aún más fuerza.

Rio Ferdinand, que coincidió con Cristiano en el Manchester United y comentó el partido en la televisión BT Sport, desveló que se trata de algo ensayado por el jugador portugués: "Es de locos, solía hacerlo en los entrenamientos", desveló.

Su truco consiste en apoyar con fuerza el pie izquierdo en las inmediaciones del balón, lo que provoca a su vez que se desplace el césped y se eleve ligeramente el balón antes de ser golpeado con la pierna derecha, una acción completamente legal que no deja de tener su lado curioso.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
El Desmarque