Facebook Twitter Youtube
El luso apuesta por la prudencia

Cristiano: "La eliminatoria no está resuelta"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 15 Febrero 2018 00:13
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano celebra uno de sus goles.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo pasó por los micrófonos de Gol tras la remontada blanca ante el PSG (3-1), en la que el luso anotó un doblete providencial, y analizó cómo fue el triunfo merengue.

"Empezamos el partido bien pero sufrimos un gol. Esto es la Champions y tenemos experiencia y sabíamos que 90 minutos son muy largos. Queríamos sacar un resultado bueno en casa y al final eso es lo que ha pasado. Fue importante marcar tres para tomar ventaja para la vuelta", declaró el portugués tras pasar por zona mixta.

Cristiano conocía de la dificultad del duelo, de ahí el tener un plan especial para el choque: "Sabíamos que el PSG es un equipo muy peligroso, sobre todo arriba con los tres delanteros que tiene. Sabíamos que teníamos que presionarlos para tener el balón y eso es lo que ha pasado. En el segundo tiempo tuvimos más ocasiones y pudimos marcar".

El luso, eso sí, no quiere confianzas de cara al partido de vuelta en el Parque de los Príncipes: "Cuando se marcan goles y gana el equipo siempre es especial, pero sabemos que la eliminatoria no está resuelta. Tenemos que ir allí a marcar goles para hacerlo más fácil".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
El Desmarque