Facebook Twitter Youtube
El francés no da por sentenciada la eliminatoria

Zidane: "Esto no ha acabado. Quedan noventa minutos o más"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Febrero 2018 23:29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zidane, en el partido ante el PSG.

Zinedine Zidane ha valorado el valioso triunfo del Real Madrid ante el PSG en la ida de octavos de final de Champions League. El conjunto blanco tuvo que remar a contracorriente y sobreponerse al tanto inicial de Rabiot, y según el técnico madridista fue gracias al trabajo de todo el equipo.

"Fue muy complicado pero al final hicimos un gran partido, desde el inicio hasta el final. Es una victoria muy merecida. Estoy muy contento, con el resultado y con el contenido. Es una victoria de todos", apuntó el francés.

Una de las grandes sorpresas del partido fue la entrada de Isco en el once titular por Bale, donde Zidane buscaba tener más el control del balón: "Sí, controlaba eso y lo hemos tenido. Lo hemos tenido jugando cuatro en el medio contra tres de ellos. Creo que Isco ha hecho un gran partido y nos ha favorecido la posesión de balón, al final era lo previsto".

Pese a la ventaja, el galo no da por sentenciada la eliminatoria: "Esto no ha acabado. Quedan noventa minutos o más. Estamos contentos porque hicimos un gran partido con personalidad y con nuestra afición que siempre ha estado con el equipo. Hay que estar contentos hoy pero dentro de tres semanas vamos a tener otro partido. Sabemos que vamos a sufrir".

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 65 25
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Real Madrid Real Madrid 51 25
4 Valencia Valencia 46 24
5 Sevilla Sevilla 39 24
El Desmarque