Facebook Twitter Youtube
Gran renta para el partido de vuelta

El uno por uno del Real Madrid ante el PSG

Escrito por Joaquín Anduro

Miércoles, 14 Febrero 2018 23:22
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores blancos celebran uno de los goles.

El Real Madrid regresó a la Champions League, su competición fetiche y de qué manera, logrando una victoria por 3-1 frente al PSG gracias al doblete de Cristiano y el tanto de Marcelo. 

Analizamos las actuaciones individuales de los de Zidane:

Keylor Navas (7): En la primera parte se lanzó sin éxito para intentar parar el tiro de Rabiot, pero en la segunda comenzó de perlas con un paradón abajo a tiro de Mbappé. 

Nacho (7): Tarea difícil para el defensor blanco, con un futbolista como Neymar delante y, a pesar de que el brasileño se lo puso difícil, Nacho cumplió ante el PSG. 

Varane (8): Providencial el central francés para sacar varias ocasiones que pudieron convertirse en goles de los visitantes. Estuvo muy atento al corte durante todo el encuentro.

Sergio Ramos (7): Se le vieron más lagunas al capitán blanco que a Varane en este partido, aunque logró reponerse para completar una gran segunda parte.

Marcelo (9): Comenzó muy activo el lateral brasileño, llegando asiduamente al área de Areola, pero un choque con Dani Alves le hizo retrasar su posición. Con todo, fue un puñal por la zurda y su gol fue el justo premio al esfuerzo.

Casemiro (7): Trabajo extra para el centrocampista brasileño, que se crece en partidos como este robando toda pelota que le pasa cerca en las botas de un rival. 

Kroos (7): Decisivo el germano provocando el penalti que supuso el empate a uno blanco antes de terminar la primera mitad. Se le echó en falta más ayuda defensiva en las contras galas.

Modric (9): Enésimo partidazo del croata, providencial como siempre para convertirse en el motor del Real Madrid y demostrar que sus malos partidos del principio de temporada fueron un espejismo. 

Isco (8): Omnipresente el mediapunta malagueño, ayudando en defensa y ofreciendo movilidad al balón en la línea de tres cuartos rival. Se multiplicó sobre el campo.

Cristiano Ronaldo (9): Es su competición. El máximo goleador en la historia de la Champions anotó por octavo partido consecutivo y lo hizo además con un doblete fundamental para remontar. 

Benzema (7): Tardó en entrar en el partido, pero a partir del gol del PSG se vio a otro Karim sobre el campo. Ofreció mayor dinamismo que en otros encuentros y por eso se llevó los aplausos de la grada. 

Sustituciones:

Bale (6): No tuvo demasiado protagonismo el galés, suplente por sorpresa. Entrando desde la derecha, sobre todo, aportó profundidad, aunque no llevó excesivo peligro. 

Lucas Vázquez (7): Poca participación del gallego en ataque, pero defendió bien ante las internadas de Yuri desde la izquierda. 

Asensio (9): Estuvo poco más de 10 minutos sobre el campo, pero vaya partidazo del balear, con dos asistencias que rompieron un partido que parecía abocado al empate. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
El Desmarque