Facebook Twitter Youtube
El malagueño volvió a ser suplente

Con rotaciones y sin Isco

Escrito por Nacho Pérez

Sábado, 10 Febrero 2018 20:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Isco, durante el partido.

Zinedine Zidane es consciente de la importancia que tiene el doble enfrentamiento ante el PSG en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. El francés es conocedor de que la eliminación podría precipitar su marcha, pero también sabe que su equipo pasa por una mala racha en LaLiga y que sumar los tres puntos ante la Real Sociedad era una obligación. 

Por ello, Zidane planteó un once inicial con ligeras rotaciones. Bale y Casemiro comenzaron el encuentro en el banquillo en una decisión que invita a pensar que serán titulares el próximo miércoles. Asensio y Lucas Vázquez ocuparon sus sitios en la alineación y Isco... de nuevo fue suplente. 

El malagueño ha demostrado con creces que es un futbolista de una grandísima calidad y cada vez que ha jugado esta temporada ha marcado diferencias, pero Zidane esta temporada no está confiando tanto en él, al menos de inicio. 

En esta ocasión, Zidane volvió a recurrir a él en el minuto 63, cuando sustituyó a Lucas Vázquez. No tuvo mucho protagonismo en el partido, ya que pisó el césped cuando ya el partido estaba sentenciado. Apunta a la suplencia en uno de los partidos más importantes del año. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
El Desmarque