Facebook Twitter Youtube
El malagueño pierde protagonismo

A vueltas con el futuro de Isco

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 08 Febrero 2018 11:38
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zidane consuela a Isco tras un cambio.

Isco Alarcón está volviendo a perder protagonismo en el once del Real Madrid. La vuelta de Bale y la confianza intacta en Benzema han hecho que el malagueño se caiga de las últimas alineaciones, ya que para Zidane la 'BBC' es inamovible.

El malagueño ya quedó relegado a la suplencia ante el Levante tras regresar de su lesión y según apuntó Josep Pedrerol en El Chiringuito, Zidane no cuenta con Isco para la próxima temporada.

El presentador asegura que el técnico francés apostó por él a principio de temporada en detrimento de James Rodríguez y que admira su juego, pero que Isco no habría respondido en el campo y, en caso de continuar en el banquillo del Bernabéu el próximo curso, no contaría con él.

En cualquier caso, se trata de un debate que se reaviva a menos de una semana del trascendental duelo ante el PSG y que coincide, de nuevo, con la vuelta de la 'BBC', que había estado más de 200 días sin encontrarse en el campo. Con los tres en plenas condiciones físicas, Zidane parece tener claro quién debe ser titular.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 65 25
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Real Madrid Real Madrid 51 25
4 Valencia Valencia 46 24
5 Sevilla Sevilla 39 24
El Desmarque