Facebook Twitter Youtube
Zidane vuelve a quedar señalado

Otra vez, los cambios en entredicho

Escrito por Joaquín Anduro

Sábado, 13 Enero 2018 19:10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Asensio intenta cortar un pase de Mario Gaspar.

Al igual que ha sucedido en varios partidos de esta temporada, las sustituciones de Zinedine Zidane han quedado en entredicho al no aportar las soluciones que el técnico francés esperaba.

El técnico galo ni siquiera realizó los tres cambios a pesar de caer ante el Villarreal en casa. Rozando el minuto 70, realizó un doble cambio en el que daba entrada a Lucas Vázquez y Asensio, dos jugadores que necesitaba el Real Madrid, pero los damnificados fueron Bale e Isco.

El extremo de Cardiff era más entendible que fuera uno de los sustituidos, ya que aún no está en plenitud física y se le notaba cierto cansancio, pero no se entiende lo de Isco. El malagueño es el primer o el segundo cambio del equipo una y otra vez a pesar de ser de los mejores sobre el campo.

Ni siquiera cambia de filosofía Zidane cuando el equipo necesita más mordiente. Los dos cambios, realizados con 0-0, no se puede decir que dieran mayor poderío ofensivo al equipo, ya que los dos jugadores que se retiraron fueron dos hombres de ataque. Además, con Lucas y Asensio en el campo, se favorecían los centros laterales, y ahí estaba solo Cristiano Ronaldo como rematador.

Mientras, Casemiro, Kroos y Modric seguían chocando en la línea de tres cuartos jugando con un perfil similar al volcarse el equipo blanco. En el banquillo seguía calentando Borja Mayoral, un delantero rematador que no ha terminado de convencer como revulsivo a 'Zizou' pese a que ya ha marcado esta campaña en tres competiciones. Un nuevo pinchazo merengue y un nuevo partido en el que Zidane queda señalado.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 83 33
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 72 34
3 Real Madrid Real Madrid 68 33
4 Valencia Valencia 66 34
5 Betis Betis 56 34
El Desmarque