Facebook Twitter Youtube
Problemas en el centro del campo

El uno por uno del Real Madrid ante el Villarreal

Escrito por Joaquín Anduro

Sábado, 13 Enero 2018 18:09
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El once inicial del Real Madrid (Foto: LaLiga).

El Real Madrid sufre un nuevo pinchazo en el Santiago Bernabéu con la derrota por 0-1 frente al Villarreal en un partido en el que Asenjo evitó la victoria blanca con varias paradas de mérito.

Keylor Navas (5): Sacó el meta 'tico' en el mano a mano de Enes Unal cerca del final, pero no pudo hacer nada con la genialidad de Fornals que adelantaba al Villarreal.

Carvajal (6): Volvía el lateral a un partido de Liga, a un gran nivel. Un puñal por la banda derecha generando jugadas de ataque para su equipo. Sin embargo, el gol llegó por su banda.

Nacho (7): Seguridad y liderazgo del central madrileño. Tuvo trabajo atrás y siempre optó por la mejor salida posible para cortar el peligro amarillo.

Varane (7): Estuvo providencial el francés para cortar un par de jugadas peligrosas del equipo 'groguet'. Con galones para sacar la pelota jugada desde atrás.

Marcelo (5): Falto de físico el brasileño, no supo crear peligro por la banda tal y como nos había acostumbrado en temporadas anteriores. No es su mejor momento, ni mucho menos.

Casemiro (4): No fue el día para el pivote brasileño, que apenas actuó en defensa y no aportó nada en las jugadas de su equipo en ataque. 

Kroos (5): Mucho más participativo en defensa el centrocampista germano que en anteriores partidos, aunque en ataque no supo dar fluidez al juego del conjunto madridista.

Modric (5): Comenzó muy bien el jugador croata, generando varias oportunidades con sus pases filtrados entre la defensa amarilla, pero se fue diluyendo hacia el final.

Isco (7): El factor diferencial del equipo en la línea de tres cuartos. Dejó un gran repertorio de detalles técnicos que sirvieron para poner en aprietos a los rivales. 

Bale (6): Buen trabajo del galés funcionando como enlace entre el medio y Cristiano y cayendo a banda en ocasiones. Se le echó en falta, eso sí, más presencia en el área.

Cristiano Ronaldo (4): Sin suerte de cara al gol. En la primera parte tuvo hasta cuatro ocasiones claras que la falta de puntería, Asenjo y los postes se encargaron de desbaratar. En la segunda, más de lo mismo.

Asensio (4): No aportó excesivamente peligro el balear desde su entrada al campo. Otro síntoma más de que no está en la misma forma con la que empezó la temporada. 

Lucas Vázquez (6): Lo intentó el gallego sin fortuna desde su salida al campo. Al menos le puso ganas y supo cear alguna jugada de ataque.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 43 20
3 Valencia Valencia 40 20
4 Real Madrid Real Madrid 35 19
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
El Desmarque